"Gladiador",de Barón Rojo...con mi hermano a las rítmicas!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 20/10/2010
Bueno pues le tocó a este grupazo esta vez,jejejejeje....

Mi hermano me mandó el tema instrumental con las pistas de bajo,batería y rítmicas desde Canarias,que es donde trabaja,y yo le he añadido las voces y las demás guitarras.
No he querido sobrecargar,de momento,este tema con arreglos y tal,pero seguramente lo haré,porque a este tema "le cabe tó".:si:

He intentado ponerle empeño a eso de las voces,pero tíos,ya sabeis lo que hay,tengo que trabajar este aspecto muchíiiisimo,así que ya me contareis...:oops:

Espero que os guste,para mí ha sido un rato muy bueno el que he pasado trabajando en esto,me divertí de lo lindo!!!:yahoo:

Un abrazo a todos!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gladiador Sonar Edit III.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 20/10/2010
Suena de puta madre, y las voces geniales para mi. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 20/10/2010
suena de puta madre tio, como todo lo q tocas o te involucras.masuneo!
Subir
cetres
#4 por cetres el 20/10/2010
muy muy guapo el tema tio :ok:buen trabajo los dos , el tono de voz me gusta bastante, y encima unas de mis bandas favoritas wuaa...larga vida....
salud:brindis:+1
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 20/10/2010
El sonido es Fantastico tio!!!el tema muy guapo,los solos estan cojonudos.la parte final acompañando las voces es muy guapa,por poner un pero, da sensacion que la guitarra ritmica anda un poco desafinada o las cuerdas con falta de cambiarlas,se nota mas en los primeros compases,cuando suena sola,espero que no te moleste, tu trabajo es muy bueno,saludos!!!
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 21/10/2010
esos barones....... suerte tuve de verlos en la ribiera este invierno... en el concierto de "reunificacion"..... recuerdos...


buen tema, buena voz, y da buenas vibraciones.... como no puede ser menos...

un saludo
Subir
angakok
#7 por angakok el 21/10/2010
ramis escribió:
Suena de puta madre, y las voces geniales para mi. Saludos y gracias por compartir. +1


Gracias a ti por tus palabras tío!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
suena de puta madre tio, como todo lo q tocas o te involucras.masuneo!


Gracias Opus,ya estoy deseando marcarme unas jams contigo tío...ya mismo!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
muy muy guapo el tema tio :ok:buen trabajo los dos , el tono de voz me gusta bastante, y encima unas de mis bandas favoritas wuaa...larga vida....
salud:brindis:+1


Larga vida a Barón,si señor!!!

Mil gracias por pasarte tío,y por tomarte la molestia de oir y comentar!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
El sonido es Fantastico tio!!!el tema muy guapo,los solos estan cojonudos.la parte final acompañando las voces es muy guapa,por poner un pero, da sensacion que la guitarra ritmica anda un poco desafinada o las cuerdas con falta de cambiarlas,se nota mas en los primeros compases,cuando suena sola,espero que no te moleste, tu trabajo es muy bueno,saludos!!!


Mil gracias Pedro!!!
Lo de las rítmicas no tenía arreglo,ya que la base que me pasó mi hermano estaba así,mezclada con la batería y el bajo...eso sí,creo que va siendo hora de cambiar las cuerdas de esa guitarra!!!!

Un abrazo Maestro!:brindis:
---------------------------------
phakkito escribió:
esos barones....... suerte tuve de verlos en la ribiera este invierno... en el concierto de "reunificacion"..... recuerdos...


buen tema, buena voz, y da buenas vibraciones.... como no puede ser menos...

un saludo


Muchísimas gracias por pasarte Phakkito!!!

La verdad es que he visto a casi todo el rock español de antaño,pero a esta gente me quedé con las ganas de verlos.

Nos veremos ya mismo tío,un abrazo!:brindis:
Subir
RFF
#8 por RFF el 21/10/2010
que bueno comapñero(y hermano) jeje suena muy bien y la voz tengo que decir que me gusta bastante jaja si fueras de cantabria te contrataba ajajaja
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 22/10/2010
Muy bueno Valde ..... este tema me gusta mucho y lo has hecho fantático !!

Está claro que si ya te mandó la base sonando así, poco podías hacer para mejorar el sonido, pero ya te digo, suena muy bien !!!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 22/10/2010
Este tema de Barón no lo conocía, pero da igual, escuchar algo tocado y cantado por tí siempre es pasar un buen rato, tronk.

Tienes una voz que parece hecha para el rock español, Valde.

Enhorabuena a los dos, muy guapo el cover.

:brindis:
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 22/10/2010
No controlo nada a los Barón, el heavy español no me ha ido nunca, pero la voz sobre todo la veo bastante mejor que esas pasadas de agudos que son (para mi) demasiado comunes en el género.

En cualquier caso, un trabajo curradísimo!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 22/10/2010
Joder, tío!! Si está de putísima madre!!! Las voces geniales y las guitarras espectaculares!!!! Te llevas un pedazo más uno!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo