Yo tengo una Pacifica 611 y más que esta, te recomendaría la Pacifica 612, que tal vez sea una opción menos arriesgada. Me explico: la 611 me encanta, pero al tener esa combinación de pastillas (humbucker + P90), se queda un poco en tierra de nadie (es bastante versátil y vale para casi todo, pero no termina de sonar ni a tele, ni a strato, ni a les paul..). Yo, por ejemplo, ahora tengo un gasazo a strato que no puedo con él. Me encanta la P90... pero también las posiciones 4 y 5 de una buena stratocaster...
La Pacifica 612, si bien lleva la misma humbucker (un poco chillona para mi gusto, aunque muy versátil por el Split Coil), las otras 2 pastillas le dan un toque más cercano a una strato tradicional.
La Chapman esa que dices, si bien estéticamente no me gusta (por los colores; luego todo lo demás me encanta), la verdad es que pinta, y suena, muy bien.
Si al final la pillas ya nos darás tu opinión.
Si quieres saber más info de la Pacifica, no dudes en preguntar.
La Pacifica 612, si bien lleva la misma humbucker (un poco chillona para mi gusto, aunque muy versátil por el Split Coil), las otras 2 pastillas le dan un toque más cercano a una strato tradicional.
La Chapman esa que dices, si bien estéticamente no me gusta (por los colores; luego todo lo demás me encanta), la verdad es que pinta, y suena, muy bien.
Si al final la pillas ya nos darás tu opinión.
Si quieres saber más info de la Pacifica, no dudes en preguntar.