G&l fallout tribute (opiniones)

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 06/04/2016
Hola buenas, me gustaría saber si alguien ha podido catar ests guitarra, he visto por internet alguna review y no tiene mala pinta, pero mi inglés es insuficiente como para hacerme una idea concreta de lo que es la guitarra.
La guitarra en cuestión https://m.thomann.de/es/gl_tribute_fallout_bk.htm?offid=4&affid=1&subid=344197ES&subid2=G%26L+Tribute+Fallout+BK&origin=boost&gclid=CjwKEAjw55K4BRC53L6x9pyDzl4SJAD_21V1KrXp8cpTiO8fRnQIML6LjE7lALyCK-CYEHU2Tm-yCxoC6Vfw_wcB

Sería para tocar rollo Nirvana.
Gracias de ante mano chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miles
#2 por Miles el 06/04/2016
Partiendo de la base de que es una GL Tribute, seguramente es lo mejor q vas a encontrar por ese precio.
He leido las reviews de Thomann y todos dicen que el mastil es comodo, los potenciometros son baratos y parecen fragiles, normal en este rango de precio.
Ten en cuenta q si compras una guitarra de este precio va a necesitar un buen ajuste
En otras webs americanas tambien la dejan muy bien, mas de lo mismo: relacion calidad precio de lo mejor, buen mastil, necesita un ajuste cuando la compras
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 06/04/2016
Si, cuento con que habría que hacerle alguna mejora, mi idea es ir poco a poco mejorándole los puntos débiles. Pero me tira mucho la combinación de humbuckers con la p90.
Subir
Miles
#4 por Miles el 06/04/2016
Yo diria que por menos de 600-700€ no vas a encontrar nada ligeramente mejor que una Tribute, si te gusta ni te lo pienses, todavia tengo q ver un comentario negativo sobre las GL hechas en Indonesia y he leido muchos :)
Subir
jean_emmanuell
#5 por jean_emmanuell el 06/04/2016
Gracias, yo también sólo he escuchado cosas buenas de estas guitarras. Ahora solo falta que me.deje mi chica comprar otra guitarra. :(
Subir
Miles
#6 por Miles el 06/04/2016
En eso ya no te puedo aconsejar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo