Given up - Linkin Park (vocal cover)

  • 1
jan_tomas
#1 por jan_tomas el 13/06/2012


Hace tiempo que no me paso por aquí!

Aquí tenéis el último tema que he grabado!

FAQ: NO, no me destrozo la garganta en el minuto 2 jajaja
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/06/2012
No conozco la original, pero le pones mucho power a tu interpretacion, eso me parece bueno, por lo demas me parece que tienes tecnica para cantar limpio y gutural a la vez.
Subir
myguestp
#3 por myguestp el 13/06/2012
me ha parecido muy buen cover yo conozco la cancion, no cualquier puede cantar una cancion de linkin park, se nota que tienes experiencia cantando, ¿has aprendido tu solo?
Subir
Grk
#4 por Grk el 13/06/2012
Tus vecinos, contentos, no? xD está muy bien el cover! +1!
Subir
xavi96
#5 por xavi96 el 13/06/2012
me ha gustao mucho, tio, enhorabuena :ok:
yo he empezao a dar clases de canto hace dos semanas, a ver si alcanzo un nivel como el tuyo jaja

+1 :victoria:
Subir
jan_tomas
#6 por jan_tomas el 14/06/2012
#2

Muchas gracias! Se hace lo que se puede!

#3

No hago clases si es a lo que te refieres :)

Intento leer y escuchar lo que hace la gente que hace cosas que me gustan. Sobretodo por el tema del control y tal, berrear como un loco sin más no sirve de nada! (Esto está bastante controlado aunque no lo parezca jaja)

Esta canción en particular me cuesta bastante porque llega hasta un Si4 como.. 4 o 5 veces en cada estribillo... es una nota bastante alta y el grito largo ese es un D4 (eso lo hago con una técnica rara xD)

Bueno gracias por el interés!

#4

Seguro que cada día agradecen tener a un talento como yo encima! jajaja

#5

Te aconsejo aprender las "basics" (respiración, calentamientos, afinación...) y a partir de ahí tirar un poco por tu lado (a no ser que tengas un profesor muy liberal y que te guste mucho lo que hace)

Yo es que opino que una educación excesiva destruye la creatividad.

Prefiero buscar yo las cosas que quiero aprender y decidir quien me las enseña, que no coger a un tio que seguramente no hace lo que a mi me gusta y pagarle para que me enseñe a cantar como el lo haría! :)

(Sorry por el tocho, es que estoy muy mosca con los estúdios "standard" xD)

Espero que te sirva de algo! Y gracias a ti!
Subir
xavi96
#7 por xavi96 el 14/06/2012
jaja, que va, si nos son clases estandar ni de lejos. me las daq la hermana de un colega, que sabe bastante XD
Subir
jan_tomas
#8 por jan_tomas el 17/06/2012
#7

Pues coge lo que más te interese de lo que te enseñe y nunca dejes de practicar! ^^
Subir
xavi96
#9 por xavi96 el 18/06/2012
XD ya, ahora en verano a darle duro :banda_rock: :rock:
Subir
jan_tomas
#10 por jan_tomas el 29/06/2012
#9 Jaja ya ves! Desde hoy hasta octubre tengo finde cada bolos! Y todos a precio fijo :) Estoy super contento!
Subir
loveformetal
#11 por loveformetal el 29/06/2012
yeah man buenisimo cover
Subir
mansilla7x
#12 por mansilla7x el 30/06/2012
De lo mejor que he visto en covers vocales en mucho tiempo, cuenta con mi positivo y mi subscripción!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo