Give me a riff competition by Silvio Gazquez

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 19/09/2009
Muy buena entrada silvio! Con muchisima fuerza y una estructura envidiable.
Mucha suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 21/09/2009
bueno, muchas gracias a todos compañeros! me alegro q les haya gustado mi entrada!:brindis:
saludos,
Silvio G.
Subir
javiera__
#15 por javiera__ el 22/09/2009
que buen riff!! +1
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 22/09/2009
Espectacular, como siempre. Suerte en el concurso (aunque a los que sois tan buenos no os hace falta suerte...).


Saludos.
Subir
Silvio Gazquez
#17 por Silvio Gazquez el 26/09/2009
gracias compañeros!
saludetes...
Silvio G.
Subir
brazen_abbot
#18 por brazen_abbot el 26/09/2009
Fenomenal entrada Silvio. La cosa esta muy reñida entre unas 8 entradas que destacan entre las demas. Por la complejidad del riff, por el buen toque, por la buena sensacion que da, etc...

Lo que pasa es que el tal Rob Chappers este es de corte mas Metalero, y por eso puede que inconscientemente se decante mas por riffs de ese corte. Lo que no quiere decir bajo ningun concepto que el tuyo tenga menos calidad que el que gane, ni mucho menos, ya sabes lo que te quiero decir. Si es que no ganas, que eso esta por ver.

A mi, por el estilo de musica que me gusta y demas, me decanto por esta nueva entrada de Fran Alonso. Me puso los pelos de punta, y eso quiere decir algo. Por la razon que sea me transmitio algo que otros no lograron conseguir.

Simplemente me levanto los dos pies del suelo.


Mucha suerte!


.
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 28/09/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fenomenal entrada Silvio. La cosa esta muy reñida entre unas 8 entradas que destacan entre las demas. Por la complejidad del riff, por el buen toque, por la buena sensacion que da, etc...

Lo que pasa es que el tal Rob Chappers este es de corte mas Metalero, y por eso puede que inconscientemente se decante mas por riffs de ese corte. Lo que no quiere decir bajo ningun concepto que el tuyo tenga menos calidad que el que gane, ni mucho menos, ya sabes lo que te quiero decir. Si es que no ganas, que eso esta por ver.

A mi, por el estilo de musica que me gusta y demas, me decanto por esta nueva entrada de Fran Alonso. Me puso los pelos de punta, y eso quiere decir algo. Por la razon que sea me transmitio algo que otros no lograron conseguir.

Simplemente me levanto los dos pies del suelo.


Mucha suerte!


.


muchas gracias!
si, la verdad q la entrada de Fran es impactante... ojala que le vaya muy bien!

saludos...
Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo