Give Me All Your Love Solo & Bad Boys Cover con Diezel VH4.

  • 1
Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 27/02/2012


Mi pequeña aportación a la fantástica música de la Serpiente Blanca. Me flipa el solo de Sykes en el Give All Your Love y la cañita del Bad Boys, así que aquí esta todo junto.

Que lo disfruteis. Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=vCryreGupAg&feature=youtu.be (en HD)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 27/02/2012
Me encanta como le arreas a la Wolfgang, killo, sacas un sonido brutal. Pedazo de covers de Whitesnake, el primer solo quizas algo mas difuso que el segundo, pero en conjunto genial.

Una pregunta, no se si habras probado o tocado antes una peavey wolfgang. Se diferencia mucho al tacto de una EVH? lo digo porque el mastil de las primeras es tirando a gordote, no se si el de la EVH sera igual en radio....como se te ve volar por el mastil con tanta soltura me entró la duda, y< q tengo una peavey....

Saludos!!!!!
Subir
Edu H. Vázquez
#3 por Edu H. Vázquez el 27/02/2012
No he probado la Peavey pero te puedo decir que la Wolfgang tiene un mástil que es una pasada, no es nada gordote, todo lo contrario, es una cucada de mástil .

Me alegro de que te haya gustado el video, si que me pasé de revoluciones en el primer solo pero el conjunto me pareció bien así que lo subí, si te dijera en que circustancias he grabado el video alomejor no te lo crees.

Gracias por el comentario.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 27/02/2012
Qué dominio!! Brutal todo, sonido, ejecución, video, qué cañero! Saludos!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 27/02/2012
#3 Pues ahora lo cuentas, ni nos dejes con la duda :P
Subir
Edu
#6 por Edu el 28/02/2012
Una autentica pasada, te ha quedado el cover de 10. Y el sonido es bestial. :rock:
Saludos! +1
Subir
Edu H. Vázquez
#7 por Edu H. Vázquez el 28/02/2012
Gracias Juajilo y gracias Edu (Rraponchi), estamos preparando una banda tributo a Whitesnake, de ahí vienen las covers, y esto es solo una pequeñísima muestra de lo que se va a ver en nuestros conciertos, a ver si el público responde.

Y contestando a Jaime J.Márquez sobre como grabé este tema:

Tenía grabado el Bad Boys pero me molaba el solo de Sykes en el Give Me All, aunque me parece que esta última no es como para grabarla entera así que me dije, pues hago el solo del Give y seguido el Bad Boys. Hice un par de pruebas para sacar sonido y cuando me pareció que sonaba bastante bien lo dejé, ya lo grabaré un día de estos.
Aquí viene la historia, el viernes tuve una mañana ajetreada, tenía que hacer varias cosas por la city y llegué a casa casi a la hora de comer, pero quería grabar el tema. No había tocado nada en toda la mañana, no calenté, no estiré, solo coloqué la cámara y le di al rec, ni siquiera me hice una escala para ver si mis dedos estaban sueltos, llegue a casa puse la cámara y grabé el video. El resultado es este que habeis visto, esta es la única toma y grabación que he hecho de este video que teneis encima, sin tocar ni una sola nota antes de grabar, cogí la guitarra y lo toqué.
Por eso se me van un par de notas en el video, me pasé de revoluciones, pero el conjunto me pareció bien, podía haberla grabado 20 veces y dejarla perfecta pero ¿para qué?, me gustó y ya está, no hay que darle más vueltas. Una grabación, una toma, esto es lo que me sorprendió un poquillo porque no había tocado nada. Lo normal cuando vas a grabar, y más si lo va a subir a YouTube, es preparártelo para que quede bien, tocarte unos temas, unas escalas, te vas soltando un poco... esto fue a lo bruto, pero el resultado está ahí, a mi me gusta.
Subir
cetres
#8 por cetres el 28/02/2012
vaya caña tio!!! muy bueno eso!
salud :brindis:
Subir
dani5150
#9 por dani5150 el 28/02/2012
Joder tremendo como tocas tron :rock: :rock: , y la EVH que modelo es la USA Custom ?

Saludos :brindis:
Subir
Edu H. Vázquez
#10 por Edu H. Vázquez el 28/02/2012
Gracias por los piropos, se agradecen y mucho.

No es la USA Custom, esa lleva puente fijo y cuatro potenciómetros. La mía es la Wolfgang®, la que lleva Eddie normalmente.
En esta página puedes ver los tres modelos que hay, Wolfgang®, Wolfgang® Special, y Wolfgang® USA Custom:

http://www.evhgear.com/gear?section=guitars&series=Wolfgang®
Subir
Raul
#11 por Raul el 06/03/2012
Menudooooooooooooo sonidazo, copón. Suena como el trueno :shock:
Subir
boro_2 Baneado
#12 por boro_2 el 07/03/2012
joooooder :shock: :shock: :shock:

b429e59b4d35b5219fb3a20ede7f7-1314016.gif


Eso que dices de la primera toma no es nada extraño ni eres al único que le pasa. Yo tambien soy de a la primera toma, si queda bien ... ya no la repito, aunque haya alguna gambilla por ahí ... puede que a base de repetir me salga una mejor ejecutada pero la frescura que tiene la primera ... NO LA VOY A CONSEGUIR, así que ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo