El gitano de Jaen - un compañero del foro me ha hecho un disco muy bueno :D

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 04/05/2021
Buenas amigos, un compañero JackSlater (Cristian) me esta sacando un LP, aqui os dejo un temilla:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me llena de orgullo y me hace sentir importante ver que haya personas que se me dediquen su tiempo que, es lo mas importante que tiene uno en su vida y hay que aprovecharlo, y aqui el compañero desde luego que sabe sacarle mucho partido, un millon de gracias mi amigo :brindis:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 04/05/2021
Desde la Coordinadora Andaluza de Bajistas Rockeros Orgullosos de Nosotros (C.A.B.R.O.N) Queremos protestar por la falta de nuestro instrumento en la mezcla.
Ya lo de la manía persecutoria mejor su psiquiatra si eso
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/05/2021
si, es verdad que se echa en falta el bajo, pero bueno, no pasa nada, Triana eran el mejor grupo español y no tenian bajista, entonces pienso que cristian no podia ser menos, que mejor homenaje se le puede hacer a un Gitano de jaen que una cancion sin bajo, al mas puro estilo de Triana :jajajaja:


La letra la ha bordao, me conoce mejor que mi propia madre :risa:
Subir
1
Christian
#4 por Christian el 04/05/2021
¿Te llamas Manuel? Creo que no has escuchado ni la letra.

Desde aquí te pido por favor que dejes ya de acosarme, que me sigues por youtube, me tienes en seguidos en el foro, yo creo que ya basta la fijación.

Y voy a quitar el video porque hago un tema y vienes tú aquí a mofarte de ello, muy bien, tuvimos movida hace unos meses porque me acusaste de que te insultaba y demás, y al momento reconociste que no era cierto y que te habías calentado, porque tu fijación es ya enfermiza.

Déjame ya en paz por favor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
222.jpg
Subir
5
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas