Hola, me he grabado éste tema, uno de los más difíciles que he tocado, sobre todo porque el picking es de lo que tengo menos trabajado en mi técnica.
Ésta es una prueba, y un recordatorio, ya que tengo que presentar éste tema en vivo en el festival de jazz local, el 30 de marzo, y la idea es perfeccionarlo de aquí a ésa fecha.
Disculpen los errores, que los hay en abundancia
y la mala calidad del audio, está grabado con sonido ambiente.
Un saludo, espero que les guste.
Ésta es una prueba, y un recordatorio, ya que tengo que presentar éste tema en vivo en el festival de jazz local, el 30 de marzo, y la idea es perfeccionarlo de aquí a ésa fecha.
Disculpen los errores, que los hay en abundancia
y la mala calidad del audio, está grabado con sonido ambiente.Un saludo, espero que les guste.
Responder

Esa palabra "pedanteria" en el contexto de lo que escribiste no termina de encajar bien, creo, tu en tus post muchas veces has dicho lo mismo que Andres, y yo y muchos, ¿somos pedantes?, disculpame lo digo con respeto, no termino de comprender lo que escribiste, a lo mejor soy un ignorante, pero conosco el significado de la palabra y me parece algo fuerte.
, se que en España o creo saberlo, se ajustan al significado real de las palabras, por eso te pregunte.