Girls n' Guitars

skyelth
#49 por skyelth el 09/08/2011
talvez ya la has visto
Imagen no disponible
jaja
aqui otra de las soñadas Ibanez jeje
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#50 por k.a.g.e el 09/08/2011
Hay teneis :sorprendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
48804_aria_giovanni_011.jpg
870584290_l.jpg
am31.jpg
el10.jpg
GreatKat01.jpg
l_ac9ed890bca84024aa3f84f7d6919de1.jpg
michelle_mccurry28.jpg
Nothing_to_Hide_by_PerfectStrangerAsMe.jpg
pl15.jpg
TC.jpg
Subir
skyelth
#51 por skyelth el 09/08/2011
jaja que buenas estas me gustaron :D :D :okis:
Subir
Mejunje
#52 por Mejunje el 09/08/2011
todavía no he visto ninguna guitarra en este post.. jejeje
Subir
jos-guitar
#53 por jos-guitar el 09/08/2011
#49 me muero por tocar esa acustica :babeando: :D
Subir
3mp3
#54 por 3mp3 el 11/08/2011
Éste chat es serio? o soy yo o me parece que solo veis las mujeres como algo con que posar? nose... no he visto que hayais puesto ninguna foto de ningun tío....ha salido alguna chica tocando? son muy guapas y todo eso... pero es una pena que se reconozca a alguien con un instrumento con el que posas y no por tocar seguro que a las mujeres que tocan no les hacen tal importancia. vamos; que en mi opinón una mujer puede ser guapa y tocar o fea y tocar pero siempre van a sacar a las guapas aunque sean tontas o no sepan lo que es un traste.... y que preferiis? una mujer que pose o una mujer que sepa tocar? porque os recuerdo que las mujeres en las fotos son mas guapas que en la realidad como los hombres, creo que preferiria un hombre de la calle por asi decirlo que no un tio que posa con photoshop, segurisimo que las mujeres y los hombres que os rodean valen mas que las personas que posan, y lo digo, tanto para hombres como mujeres.

por cierto, me adelanto y para la gente facil, no estoy resentida porque salgan estas bellas mujeres, sino mas bien por que siempre pasara lo mismo en este mundo. las mujeres no son objetos, repito creo que la mujer que este a vuestro lado vale mas que esto, y es preferible guardar el piropo para ellas, jejejejejejej :)
Subir
dadra
#55 por dadra el 11/08/2011
#54

si no te falta razón....somos una panda de salidos y gorrinos.....pero ¿¿y lo bien que nos lo pasamos??

yo aún descubrí ayer a esta contrabajista/ cantante, que es monísima, pero lo que destaca es lo que hace.
http://www.youtube.com/watch?v=0xfG-dJFbxc
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 11/08/2011
#54 esto no es un chat sino un hilo. Técnicamente, si alguien pusiera una foto de un bombero a peito con una flying V cubriendo sus partes pudientes, incurriría en offtopic. Para ese tipo de fotos tendrías que abrir un hilo titulado "boys'n'guitars"

Ahora bien, no veo yo mucho futuro a semejante hilo en un foro dominado por rudos y peludos guerreros de las seis cuerdas (ejem)
Subir
Ethenmar
#57 por Ethenmar el 12/08/2011
Se que me juego el nabeo, pero...















FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

d5e661f5a903471acf2758832dac4-1145181.jpg
Subir
pepecoupe
#58 por pepecoupe el 12/08/2011
Joer, ya son ganas de buscarle tres pies al gato . . . y mear fuera de tiesto.

Esto no es mas que un simpatico hilo en el que los caballeros admiramos bellas damiselas acompañadas de instrumentos musicales. Al igual que las damas disfrutan y se humedecen ante la vision de determinados ejemplares de hominidos. No hay que darle mas vueltas, coño. Es ley de vida, lo bonito nos atrae, y no tiene por que ser malo.

Ya me gustaria a mi ganarme la vida posando en pelotas, untadico de aceite como una tostada, en vez de tener que meterme casi 700 km entre pecho y espalda cada noche con el trailer.


Por cierto, fijarsus vusotros si soy peluo que el kapitan kavernicola a mi lado parece un skin head, y si sere rudo que todos los dias me desayuno un par de bebes . . . y tres mas para almorzar.

Hala, ahi queda eso :p
Subir
Caballero Ares
#59 por Caballero Ares el 12/08/2011
En verdad el foro más que un foro para músicos, se está convirtiendo en un chat!.
Siento escribir lo que a continuación pero es lo que siento:
Percibo que el foro está perdiendo la esencia que lo caracterizaba entre otros foros de músicos, y la verdad que es una pena.
Más que un foro de guitarrista parece una Web de cotilleos y comentarios absurdos, salvo algunos de calidad y serios.
Y me imagino que no faltará quien me pueda decir que si no me gusta que me vaya.
Subir
pepecoupe
#60 por pepecoupe el 12/08/2011
Caballero Ares escribió:
Percibo que el foro está perdiendo la esencia que lo caracterizaba entre otros foros de músicos, y la verdad que es una pena.
Más que un foro de guitarrista parece una Web de cotilleos y comentarios absurdos, salvo algunos de calidad y serios.



No te falta razon en tus apreciaciones compi, pero tambien hay que tener en cuenta que no solo de guitarras, pastillas, amplis, pedales y sweep pickings y tappings vive el guitarrista . . . . hay muchos mas temas susceptibles de ser comentados, y precisamente para eso estan los foros de charla general y ocio y humor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo