Girls n' Guitars

fenrir el gris
#325 por fenrir el gris el 24/01/2012
#324 yo las tengo vistas con pinta de payaso, cara blanca piel morena, y alreves xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#326 por uchihas el 24/01/2012
#324

Pues no se, polvos de esos que te dejan la cara blanca para tapar los granos, y las estrías pues ni zorra, porque no me he interesado en mirarlas, pero imagino que lo mismo que harías con lo de la cara.

Y no, no son ricachonas, ni de lejos xD.
Subir
Chrisly Yei!
#327 por Chrisly Yei! el 24/01/2012
#325

Si, de esas hay muchas, XD.
Subir
Rius
#328 por Rius el 24/01/2012
#326 Hay que escuchar más a las novias, amigas y madres ehh :hedicho:

Como os ha comentado la única usuaria de maquillaje del hilo (que sepamos... ejem :p), los potingues de "calle" solo apañan, cuanto más lejos mejor, y cuanto menos luz, mejor. Un grano claro que te lo disimulan, pero un careto de cráteres no lo arreglas ni con cemento del bueno...¿es que no véis la Noria? :D

Las estrías no las quita ninguna crema. Otro negociazo alrededor del tema: se disimulan y mitigan, pero no se van.

Hasta aquí el consutorio de Salud y Belleza de G.Info. Pueden continuar con las tetas :piloto_loco:
Subir
aryend
#329 por aryend el 24/01/2012
estáis tomando un post que está en ocio y humor demasiado en serio... aqui estamos a nuestro rollo y punto, que más da que las fotos tengan photoshop... ¿están buenas? si ¿llevan guitarras? si, pues ya está

aqui estamos en un post para pasárnoslo bien, suubiendo fotos de mujeres que nunca en la vida conoceremos (o si, nunca se sabe :D)y de buen rollo. no hay que criticar, que si el photoshop, que si son poser (toma pues claro, el trabajo de una modelo es posar), que si el maquillaje es igual al photoshop... simplemente estamos aqui para pasárnoslo bien y punto y estoy seguro de que la mayoría de la gente por aqui en la vida real busca un tipo de mujer totalmente diferente

asi que dejad ya de discutir y a subir más chicas leñe :ok:

un saludo y sin malos rollos
:brindis:

y una aportación
Archivos adjuntos ( para descargar)
Girls_Girl_with_Guitar_005360_.jpg
Subir
Pedro MA
#330 por Pedro MA el 24/01/2012
aryend escribió:
y estoy seguro de que la mayoría de la gente por aqui en la vida real busca un tipo de mujer totalmente diferente


De dónde sacas esta conclusión? mi sueño es estar encerrado en un cuarto con unas cuantas de esas! :babeando:
Subir
xsolysx
#331 por xsolysx el 24/01/2012
a721c8079ab5f65b39be95a2069ce-1280929.jpg
Imagen no disponible
678579800bbe7bbaf4fec5a4a53aa-1280929.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
uchihas
#332 por uchihas el 24/01/2012
#329 #330

Pozi, pero de esas no hay por estos lares, y generalmente, son unas z***as, están mal de la cabeza y cosas así xD.

P.D.: de ahí me pido la 2º.
Subir
Zakkattack
#333 por Zakkattack el 24/01/2012
Ja,ja,ja...uchihas no pierdes ocasiòn tio,de cada tanda te pides unas cuantas...estoy pensando en poner una serie de cardos borriqueros a ver cual te pides................................. :enamorado:


...........es broma macho...!!!

Un saludo panda de salidos ...(yo me incluyo) :shock:
Subir
Chrisly Yei!
#334 por Chrisly Yei! el 24/01/2012
Pon los cardos...a ver si son tan cardos XDD
Subir
uchihas
#335 por uchihas el 24/01/2012
#333

Pues no cogería ninguna xD. No es mi culpa tener un gusto bastante amplio con las mujeres, y algunas veces raro, pero que coño, ¡vivan las mujeres! es de las pocas cosas que pondría por encima de mi guitarra xD.
Subir
krøsh
#336 por krøsh el 24/01/2012
#335 Raro dices si te eliges las mejores cabron! :encendido:




:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo