Girls n' Guitars

Chrisly Yei!
#181 por Chrisly Yei! el 14/01/2012
¿Tu crees que una panda de salidos se va a fijar en los trastes? xD

PD: Perdón por lo de salidos pero es óbvio ^^.

Por cierto, las botas esas chúpamelapunta y las medias-piernas de la tia son un poco extrañas también, y la tia esta en posición de cagar? sentada en "algo invisible"? o apoyada en la pared? Manda huevos la foto xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kachongui
#182 por Kachongui el 14/01/2012
Ese mástil no está hecho por mí porque el mío me saldría mucho peor, pero el que ha metido fotoshó o lo ha hecho a posta o no tiene ni medio dedo de frente.
Subir
eryou
#183 por eryou el 14/01/2012
Algo más de PS:
0df6d42b90297709e67b776bbecb2-1271971.jpg
Subir
krøsh
#184 por krøsh el 14/01/2012
#183 Y la entrada del jack? :D
Subir
eryou
#185 por eryou el 14/01/2012
#184
A la dcha. de la pastilla puente, aunque depende a que le llames tu jack...
El modelo se trata de una MusicWoman, acabado en negro brillante. Su sonido es muy cálido con armónicos chillones. Su alma permite tener la acción baja (a la altura de la cama) pero eso sí, el puente va como el culo...

Guitarra pensada para cuando la música te da la espalda
:D
Subir
Pedro MA
#186 por Pedro MA el 15/01/2012
Chrisly Yei! escribió:
Pues yo me sentiría realmente patética haciendo un video así, por favor, qué verguenza, para mi es hacer el más puro ridículo, no porque yo sea una tia, sino porque esta pava me da verguenza ajena.

Y las señoras fulanas de Playboy, otra cosa que me repatea, porque le tengo un odio terrible a ese conejito, todo posher de MIERD*** tio, pobres guitarras mías en manos de sarroz (léase al revés) como esas, SARROZ que no tienen ni puta idea de música y van de chupi guays posando, enfin.

Sí, odio a las sarroz, odio Playboy, entre otras muchas cosas.

No le veo la gracia todavía, por esta clase de cosas me gustaría poder matar al mundo con la mente, xD.


Jajaja, pues sí, la verdad que patética es un rato. Pero ya se sabe que los Japos son otro mundo... están bastante pasados algunos (no todos)

Saludos!
Subir
Pedro MA
#187 por Pedro MA el 15/01/2012
En cuanto al tema de posers y demás, yo creo que es normal que salgan tias, toquen o no la guitarra, haciendo guarradas con ellas porque la usan como si fuera un símbolo fálico. No salen tios haciendo lo mismo porque si saliera un tio chupando la guitarra parecería gay (o lo sería) :D.

Los tios por lo general lo que hacen con la guitarra es colocársela en el paquete, como si esta fuera el paquete :D. El ejemplo más representativo de esta "técnica" guitarrística es Zakk Wilde, y lo ilustro con un ejemplo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

También tenemos la versión Guitar Hero :D... patético (pero la tía está cañón...)
Imagen no disponible
Por cierto, esta chica sabrá jugar al Guitar Hero o es una poser también?


Saludetes!
Subir
Chrisly Yei!
#188 por Chrisly Yei! el 16/01/2012
#183

Mira esta foto sí me gusta, es bonita.


La tia del guitar hero, patético no, penoso u_U.
Subir
krøsh
#189 por krøsh el 16/01/2012
Habra que colaborar...xD


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
vaserkesoiyo
#190 por vaserkesoiyo el 16/01/2012
krøsh escribió:

76%20Half%20Naked%20Girl%20Posting%20with%20a%20Guitar.jpg

quisiera ser guitarra :babeando:
Subir
Chrisly Yei!
#191 por Chrisly Yei! el 16/01/2012
PEDAZO DE PIES, que tiene la primera, parece Big Foot. Claro que os habréis fijado en otras cosas grandes que tiene u_U
Subir
Kachongui
#192 por Kachongui el 16/01/2012
Yo me he fijado en que lleva calcetines, vaya a ser que se ralle la tapa... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo