Girl From Ipanema

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/06/2022
Clásicos de ayer y hoy

Archivos adjuntos ( para descargar)
The Girl from Ipanema (110 bpm) _ Backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/06/2022
Es dificililla. Mi desastre

Subir
Nickname
#3 por Nickname el 13/06/2022
Alodelmo quién sería la de Ipanema? Una dulce y bella mulata brasileira...... Dejo la mía. Me he ceñido a las notas del tema para no destrozarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 177.mp3
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 14/06/2022
Alodelmo lo mejor que te he escuchado. Muy original el empiece y muy buenos los adornos que le metes a la melodía original. El sonido me gusta más que el mio. Es mas dulce. Muy buena. Esta de la leche
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/06/2022
- Nickname: cojonudo arranque, fiel al original. Muy guapas las variaciones, siguiendo la melodía, se nota que te has escuchado bien el tema, no como yo. Una jam preciosa.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 16/06/2022
alodelmo - con lo liado que es el temita este no imaginaba que te salvaras el pellejo así de bien, te ha salido realmente bien, muy melódico y siguiendo muy bien los cambios endiablados esos, me he quedado flipado. Aunque te has salido a veces, te has quedado tranquilo, siguiendo, con lo cual consigues seguir super bien sin que se rompa tu onda, muy chulo, me ha gustado un montón!!

Nickname - muy bien metida la melodía, con mucho gusto, ha quedado bien fresco y claro

aquí la mía, el tema este siempre me rompe la cabeza, con lo simple que es la melodía y lo enrevesado que es hacer cualquier cosa sobre esos cambios....

Subir
Nickname
#7 por Nickname el 18/06/2022
Gonorreo tiene su miga el tema jejeje. Estas hecho un maestro de la fusion tonal. ALa primera vuelta te ha costado un pelin hacerte con el tema pero luego como cual delfín por el océano. Bueno, bonito y difícil tu impro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo