Gira de Led Zeppelin 2009

urby
#1 por urby el 29/09/2008
Bueno pues parece que después de meses y años de rumores los fósiles más rockeros vuelven, habrá que ver si nos visitan para ir a verlos.

Como dijo Otto "Que viva Led Zeppelin"

Copio y pego de effeeme.com http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?ids=3&ID=2598

Finalmente, Robert Plant saldrá de gira con Led Zeppelin

Finalmente, Robert Plant ha desojado la margarita –por lo menos por el momento– y ha decidido unirse a Jimmy Page y John Paul Jones para realizar una gira de Led Zeppelin.

Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham han estado ensayando, sin Plant, para responder a las peticiones de la prensa y los fans de la banda que querían el regreso de Led Zeppelin.

Una fuente cercana a la banda ha declarado que el resto del grupo lo va a recibir con los brazos abiertos. Aunque esperaban que finalmente Plant se les uniese, estaban estudiando seriamente otras opciones. En estos momentos están planificando la gira, que comenzará el próximo verano. De todos modos, este culebrón se arrastra –entre filtraciones, confirmaciones y negativas– desde hace meses y todo es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 29/09/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 29/09/2008
No lo sabia, Tienen que venir, pero de todas formas, será muy dificíl conseguir entradas..

intentaré ir a verlos ;) gracias por el post:saludo:
Subir
cram
#4 por cram el 29/09/2008
Esperemos que se confirme, y que se pasen por la peninsula, a poder ser bcn y verlos (de nuevo) yo por primera vez, xD
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 29/09/2008
wow
no podia dormir por eso :cool:

jajajaa

:brindis::)
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 29/09/2008
Lo que mas me jode de esto es que NO habra forma humana de pillar entradas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 29/09/2008
seguramente a sudamerica no :(
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 30/09/2008
Si esa gira al final ocurre, y no vienen a España, aqui hay uno que hara un viajecito donde haga falta a ver ese concierto.

Salud!!
Subir
dr marbin
#9 por dr marbin el 30/09/2008
Me gustaria escuchar a Plant su voz actual...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 30/09/2008
Lo más curioso es que no se estaba hablando solo de gira sino de grabar nuevo material.

Dr Marbin escribió:
Me gustaria escuchar a Plant su voz actual...

Consíguete los discos de Robert Plant & Strange Sensation. No está nada mal su voz aún y quizás sean sus discos más creativos junto a lo que hizo con Led Zepelin, aunque por supuesto con otra repercusión.
Subir
josijosi
#11 por josijosi el 30/09/2008
WOOOOOOWWWWWWWW

a estas alturas no imaginaba que estos señores siguieran en plan.. oye Jimmy, hagamos una gira xD

pero conseguir entradas.... :D:D
si se pueden conseguir... ve ahorrando desde ya
Subir
superbatak
#12 por superbatak el 30/09/2008
mmmmmmmmm

yo pienso que led zepplin y jon bonham no es led zeppelin,

por mas que le halla aprendido al padre no toca igual.

pero oir que uno de los supergrupos de la decadade los 60-70 se vuelve a reunir , siempre me causa alegria

a aorrar dinero!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo