Gio grx40 la desafinacion

normando Baneado
#1 por normando el 23/07/2014
Que puedo hacer para que no se desafine tanto usandola.estoy cansado de tener que reafinarlo en casi cada uso del tremolo.se que es de baja gama.pero suppondo que algo se tiene que poder hacerse
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 23/07/2014
pues lo mejor que puedes hacer es bloquearlo, asi no te dara mas problemas de afinacion. me parece que habia un par de hilos aqui en el foro donde explicaban como hacerlo.
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 23/07/2014
Me gustaria poder usarlo.pero sin que se desafine tanto.no se si al ponerle clavillas desbloqueables pueda ayudar algo.si teneis consejos lo agradesco.saludos
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 23/07/2014
Quiero decir clavillas bloqueables de planet wave.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 23/07/2014
el puente que lleva ¿es un fat 6 verdad? al menos es lo que recuerdo de esa guitarra al menos del ultimo modelo que salio. ese puente es una puta mierda pero claro, es una guitarra baratilla, no le van a poner un wilkinson vs100, obviamente.
puedes cambiarle los muelles al puente y ajustarlo en condiciones si quieres usar el puente y puedes ponerles unos afinadores buenos con bloqueo o sin el, eso hara que desafine menos pero no creo que funcione al 100% ya que esa guitarra no da mas de si.
por otro lado no se si te compensara el hacer un gasto tan elevado para una guitarra tan flojilla, por no decir que es una puñetera mierda, pues igual entre el coste de los muelles y el ajuste y los afinadores ya te supone mas dinero de lo que puede costar la guitarra.
pero bueno, si quieres hacerlo, como ya te digo mejorar si que mejorara, pero...
Subir
normando Baneado
#6 por normando el 23/07/2014
me gusta el sonido de las pastillas.
La verdad que es una pena que tenga un tremolo tan malo.supongo que no tiene remedio.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo