G.Info Rock Guitar Power Jam 2012 !

Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 29/09/2012
¡¡Ha sido genial colaborar con estos fieras en un vídeo!! Son todos unos guitarristas increíbles :)
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 29/09/2012
joder joder joder chatina. Vaya elementos que os habéis juntado para esta jam.

Me quito el sombrero, los zapatos y hasta el empaste de la muela.
Subir
cetres
#15 por cetres el 29/09/2012
Excelente tios!! Vaya craks todos!
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 29/09/2012
Muy bueno compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :bien:

:brindis: :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
arnold
#17 por arnold el 30/09/2012
Me enorgullece muchísimo que halláis contado con migo, he flipado con la cantidad de perspectivas que le ha dado cada participante y por eso que ya me lo veía venir me he puesto la camiseta apropiada con mucho honor .

Enhorabuena a todos los que han participado , el resultado ha sido magistral !!!

Saludos
Subir
6
deradelo
#18 por deradelo el 30/09/2012
Genial, mucho talento en un solo video
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 30/09/2012
:shock: que barbaridad! todos sabemos lo buenos que son estos monstruos de la guitarra, pero escucharlos juntos en una misma jam sirve para darse cuenta como cada uno de ellos tiene su propio sonido y estilo para tocar.
creo que esta jam es de las mejores que he visto, impresionante de principio a fin, una gozada, se disfruta desde la primera hasta la ultima nota!
que orgullo poder compartir y disfrutar con estos maestros!
felicitaciones a todos :rock: :aplausos: :aplausos: :rock:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 30/09/2012
Muchas gracias compañeros ... me alegra un montón el ver que les ha gustado esta Jam !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 30/09/2012
Joooooéeeeeeeeee!!! Sois los mónstruos del foro!!! Qué barbaridad de talento hay en esta peñaaaaa!!! Brutal el video, a cuál mejor!!! Fantástica exhibición de lo que es tocar la guitarra!! Felicidades, Másters!!!!
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 30/09/2012
Valla cracks, increible jam, a un nivel altisimo todos
Subir
japrpnk
#23 por japrpnk el 30/09/2012
increible jam!!! ninguno se queda atras!!! todos son precisos, y un feeling increible :D.... esta backingtrack es de una competencia verdad!!!! si me puedes decir donde la puede encontrar o si la puedes subir te lo agradeceria muchisimo.... sirve para asi comparar y descubrir nuevos licks.... gracias y felicitaciones!!! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2012
Mil gracias por todos vuestros comentarios y mil gracias a este genial equipo de guitarristas por haberme invitado a participar. Estoy muy contento con el resultado y sois unos auténticos fieras de los que aprender y a los que admirar siempre.

un abrazo tios
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo