GINA, clip

  • 1
eduardoritos
#1 por eduardoritos el 12/02/2020
Video casero con unas cuantas tomas mal iluminadas y sin recurrir a un buen programa de edición.

Es una muestra de cómo nos divertimos tocando.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 12/02/2020
Joder, como me molais, y lo que mas me gusta es lo bien que os lo pasais. Que envidia me dais.
Aupa y pa'lante.
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 12/02/2020
La otra banda de nuestro batería está preocupada porque con nosotros se ríe todo el rato :D

A ver si podemos acercarnos por aquí y por allí y lo disfrutamos todos.

ABIERTA CONTRATACIÓN
Subir
Miguelanxo
#4 por Miguelanxo el 19/02/2020
Muy buen trío compacto :bien: Peaso marchilla roquera buena que metéis al personal y cojonudos guitarreos. Gracias por compartirlo, compañero ;)
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 19/02/2020
#4
Muchas gracias.

Puedes acceder al album completo aquí.
Te lo descargas gratis, pero aceptamos la voluntad.
https://eduardozr.bandcamp.com/album/just-another-instrumental-guitar-player


Si eres de los de escuchar en spotify: https://open.spotify.com/album/5wpudvYt8cIeqlIHcf89pK


Pero vaya, que puedes ficharlo en spotify y comprarlo en bandcamp. Vamos, que se agradece si lo haces.

Un saludo.
Subir
1
Miguelanxo
#6 por Miguelanxo el 19/02/2020
Muchísimas gracias, compa :okis: luego os escucharé, que merecéis mucho la pena y dáis muy buen rollo musical, clásico, contundente y bien hecho. Paso del spotify pero tengo cuenta en bandcamp, y para echar una mano a un compañero aunque sea invitándole a una birra de lata pa un ensayo siempre se está :brindis:
Subir
1
surkaster
#7 por surkaster el 19/02/2020
Joder que caña, metes algún loop de guitarra en directo o como es eso, que guay suena :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Miguelanxo
#8 por Miguelanxo el 19/02/2020
#7 Probablemente me equivoque, pero me dio la impresión de que más que hacerlo con loop grabado, en la edición del video le metieron la grabación del tema con todas las guitarras sobre el propio sonido directo del video a mucho menor volumen; me lo pareció por alguna desincronización imagen / sonido (al pedalear, por ejemplo, aunque también puede ser que me llegara la imagen con «delay»...) y sobre todo por los últimos segundos del video.

Cañita roquera güena.
Subir
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 19/02/2020
#7
Vamos con el "cuarto componente" que es el ordenador.
Llevo las pistas grabadas y el metrónomo para Antonio.

Me jode un huevo no poder hacer todo en directo, pero, tendría que hacer como Steve Vai, llevar dos guitarristas más acompañando y dos teclistas.
Y, teniendo en cuenta el precio de las salas de ensayo para 7 personas, más el tiempo de ensayo de 7 personas, más el tamaño de los escenarios y, sobre todo, que en los bares te pagan, con suerte 100 €, he decidido que si la gente traga como artistas a los DJ's pues yo llevo una máquina.

Además, antes de empezar la actuación, siempre pido perdón por llevar pistas grabadas y prometo que el día que nos paguen 1.000 € por tocar, lo haremos todo en vivo.

Todo hay que decirlo, tenemos al teclista fichado para el caso de que nos llamen al Malaga Beach Festival (donde toqué con Tierra Santa), por ejemplo.
El simpático de él, ya sabe a qué apuntarse, ya.

Uno de los temas que tocamos en directo es Thunder March de Marty Friedman. En un momento dado suendan 6 guitarras al mismo tiempo (y vaya seis guitarras).
Es imposible de hacer todo en vivo, pero considero que vale la pena porque la gente lo disfruta escuchándola.

Subir
2
eduardoritos
#10 por eduardoritos el 19/02/2020
#8
También es correcto.
Es un montajillo; la cola final del tema sí es la grabación en directo.

Pensé en gastar dinero en un video, pero ya que casi todo en el disco lo he hecho yo solo en casa, y que no vamos a ganar un euro con esto, y que la mayor parte del público va a ver el video en la pantallita de un teléfono, me he decidido a hacerlo así.
Es un poco una muestra de cómo nos comportamos en directo, además de que en Youtube (o en los foros) una canción acompañada de imagen se disfruta más.
Subir
Miguelanxo
#11 por Miguelanxo el 19/02/2020
#9 Joder, muchísimo nivelaco y punto. Os llevaría yo las birras al ensayo para poderlo mamar o sería vuestra perra si quisiérais :D

Muy bien lo de presentar al cuarto componente al público :ok:

#10 Está perfecto así, optimizado: los mínimos recursos para el mínimo esfuerzo con el mejor resultado. Además como hay montajes de imagen evidentes queda claro que no se pretende ningún engaño. No hay que perder tiempo de tocar ;)
Subir
1
eduardoritos
#12 por eduardoritos el 19/02/2020
#11
Pues un día que vengas por Pamplona, ensayamos los miércoles.
Igual nos podríamos animar a hacer una transmisión en directo de un ensayo. Todo puede ser.

O dinos dónde podemos ir a tocar por tu zona, un lugar pequeñito. Con que nos llegue para el gasoil, encantados.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo