Gimme your love (Michael Schenker)

Mohi
#37 por Mohi el 23/05/2011
Un cover muy guapo Edu, el segundo solo muy bueno, eres un profeta del rock ochentero!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 23/05/2011
Galdrum escribió:
Lo mismo digo :ok:


Ya somos dos. Menos mal, tío, que solo me sentía...:)

:brindis:

marchoso escribió:
vaya semanita sin tus cover ya tenia mono, pedazo de cover tas pegao y el solo clavado, valla sonidazo de la charvel como suena la jodia un abrazo y hasta el siguiente


Ando con poco tiempo para la guitar últimamente, intentaré de todos modos no bajar de uno a la semana, por lo menos.

¡Gracias por tu visita, Marchoso!

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Juer como no lo habia visto esto, si esque subes tantos que no doy a vasto jejejej
La verdad es que nunca he tenido el disco pero me suena mucho el tema y esta guapo.

Como siempre un gran trabajo y repartiendo cultura ochentera de la mas buena que ha habido.

Saludos


Me alegro de que te haya gustado, Arnold.

¡Un abrazo, figura, gracias por pasarte y comentar!

:brindis:

pedro molina1 escribió:
que buen cover Edu,yo tambien tuve una epoca en la que lo escuchaba mucho al Schenker y hace algunos años consegui un disco instrumental Aventures of the Imagination que es Alucinante y lo recomiendo porque hay algunas piezas exquisitas,saludos!!!!!


Es una auténtica maravilla ese "Adventures" que mencionas. Tengo la discografía completa de este señor, y ese álbum es uno de mis favoritos, sin duda.

¡Gracias por tu visita, Pedro, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Un cover muy guapo Edu, el segundo solo muy bueno, eres un profeta del rock ochentero!!!


Joder, de todo me habían llamado, pero profeta no hasta ahora, je,je,...:risa:

¡Muchas gracias, Mohi, un abrazote, colega!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo