Gimme Shelter Jam - Los Stones

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/11/2022
Un clásico

Archivos adjuntos ( para descargar)
Gimme Shelter Jam | The Ultimate Rolling Stones Guitar Backing Track (C# Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/11/2022
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/11/2022
Aquí va la mía, aunque está cantada, las guitarras las pongo yo.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/11/2022
- Juanky: buena cover, con arreglos sutiles y molones,le das un aire melancólico con esa penta, luego entra el Jagger y sigues ahí de fondo, muy guapos los arreglos, la mezcla muy buena, el vídeo mola. Guapa versión!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 15/11/2022
A ver si me reacostumbro a hacer el ridículo con estas cosas de las impros. Esta canción para mí siempre ha sido flipante, desde que era un crío y la ponía mi hermano en el loro, una TDK de 90 con un directo suyo.
Pues na, pallá va. Umm, conexión segura fallida varias veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gimme shelter.mp3
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 17/11/2022
Alodelmo: Al principio no me ha gustao. Como si fuera en paralelo con el video, para cuando se te ve ya claramente sin imágenes superpuestas, te has calentao y has exhibido una técnica cojonuda, fraseos flipantes, y sonidazo en el canal ese del ampli. El taping no creo que le cuadre a esta, pero eso es muy subjetivo y ya me gustaría a mí saber hacerlo así. Menos ese "extraño" principio, moviendo la cabeza los siete minutazos que dura. Y me la he escuchao varias veces, a ver si se me pega algo.

juancar51: Temazo sin duda. Está clavao. Uno podría escuchar esta y pensar que es la original. Me pregunto si afinaste la guitarra igual que Keith Richards para tocar su parte. Buen video también, canción que por desgracia, siempre está de actualidad en un sitio u otro.

A ver si hay suerte y se apunta más gente. Esta es una de las mejores canciones de la historia del rock. Creo.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 19/11/2022
Alodelmo: Buena explayada de notas, con un fraseo solvente y recursos a tutiplen. a armonía te va bien y con sigues tocar cómodo y a gusto, lo que se ve reflejado en la jam. Muy guapa.

Guitarrerosuperstrat: Buen fraseo, bien inspirado en el de Richards y que camina por la base muy empastado y con un buen feeling. Esta estupenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo