Una a lo GILMOUR !

  • 1
NACHO
#1 por NACHO el 06/08/2017
Venga chicos. Que le estoy cogiendo el gusto a esto de los mp3.
Os dejo mi primera prospuesta. Un mp3 a lo Pink Floyd para que deis rienda sueta a vuestra imaginación.

Yo la mia la he grabado del tirón y hay algunos patucos importantes como el uso de un pitch que no viene a cuento de nada.

Asi que os dejo el listón muy bajo para que le deis cañita.

81d1d91442296d6c499802ec2a91c-2242314.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd Backing Track In B Minor.mp3
David Gilmour con un mal día.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 06/08/2017
Me he equivocado de sección. Esto iría en Jams comunitarias. He avisado a administración para que lo muevan. Madre mía que caraja tengo...
Subir
AlbertHK
#3 por AlbertHK el 07/08/2017
#1 tiene su cosilla eh, está muy bien, me ha hecho gracia el pitch, ha quedado curioso :mrgreen:
A ver si me animo a hacer yo una luego..
Subir
2
NACHO
#4 por NACHO el 07/08/2017
#3
Vamos, es e Alberto, que no se diga. Sube luego tu versión. Dale caña !!
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 18/12/2017
Dejo esta, que se me había pasado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkfloyd2.mp3
Subir
thundersteel
#6 por thundersteel el 09/01/2018
Hola,

yo no soy muy bueno, así que he hecho dos solos distintos con la misma base de menos de un minuto, uno más tradicional con pentatónica, y otro un poco más diferente, usando frigia dominante, arpegios disminuidos...un poco más "moderno" por decirlo así para experimentar. No soy muy bueno y la calidad es un poco así así, pero me he divertido mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoloPinkFloyd(Clasico).mp3
SoloPinkFloyd(Moderno).mp3
Subir
1
jesusalmartin
#7 por jesusalmartin el 09/01/2018
Aquí dejo mi aportación:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
1
NACHO
#8 por NACHO el 09/01/2018
Chulísimos compañeros. A ver si se anima mas gente.
Subir
AlbertHK
#9 por AlbertHK el 10/01/2018
#8 Joer a mi se me pasó, que malo es el verano. A ver si en cuanto tenga un ratín hago algo
Subir
danit
#10 por danit el 10/01/2018
#7
Enhorabuena, suena totalmente a Gilmour!
Subir
Mik
#11 por Mik el 10/01/2018
NACHO: Buen sonidazo, buenas armonías y buen feel, muy sentida y con buenos recursos, muy buena.

ALODELMO. En esta te he visto un poco más reñido con la base sobre todo al principio, quizás un poco más de vueltas y lo bordas, disculpando esta crítica la segunda parte cuando ya calientas vas entrando totalmente en la base y vas de lujo...

JESUSMARTIN. Me ha encantado tu aportación, has logrado un sonido estupendo super gilmour y con feel estupendo, muy buena

THUNDERSTEEL. Me han gustado tu impro, más la clásica en cuanto a que se acerca más a mi estilo de música pero no por mejor ni peor, las dos tienen buenos momentos, como crítica busca mejorar el tempo para no cruzarte demasiado con el ritmo de la base, muy bien!!

Dejo mi aporte sin tiempo de darle más vueltas.

P.D. Los consejos y críticas son desde mi personal apreciación que no es más que la de un humilde aficionado y humilde rascacuerdas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-1-18.mp3
Subir
1
NACHO
#12 por NACHO el 10/01/2018
#11

Pues no te quedas tu corto de feeling. Me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo