Gibson1959 Humbucker Collector’s Edition

franss99
#25 por franss99 el 03/02/2025
Alguno se ha gastado más dinero en pastillas en los 90’s y no venían en caja
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 03/02/2025
#23 Pues comprarlas para no ponerlas, para que se revaloricen y demás... no diré lo que pienso de ello porque me banean jajaja
Hay un dicho popular al respecto: hay más tontos que botellines
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 03/02/2025
Esto es otro sacapasta de los gordos. 
La pastilla de toda la vida, con las tapas bien niqueladas y un estuche que vale mas que las pastillas (coste), me recuerda a los perfumes, vale mas la caja y la botella que lo de dentro.
Otro engaño para pasar por el tubo y sacarle la pasta a 4 snobs o a quien le sobren 1fakin k dólares.
Si no sabes tocar no les vas a sacar provecho ni a estas ni a unas de 50€.
Yo como soy bastante básico, solo me sirven las que a mi oreja suenan bien, ahora si me las regalan, pues no digo que no.
Subir
El Marin
#28 por El Marin el 03/02/2025
El que se gaste esa pasta, se las merece
Subir
3
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A el 03/02/2025
A mi que me expliquen que tienen esas pastilla que no tenga unas Ballestone o unas Custombucker o unas Lollar Imperial
Subir
antcomp
#30 por antcomp el 03/02/2025
No sé porque algunos se llevan las manos a la cabeza, si con las guitarras pasa lo mismo y no hay tanta disconformidad ??
Subir
Paco
#31 por Paco el 03/02/2025
antcomp escribió:
No sé porque algunos se llevan las manos a la cabeza

Yo no veo a nadie que se haya llevado las manos a la cabeza. La gente más bien está descojonada de la tontería.
Subir
antcomp
#32 por antcomp el 03/02/2025
#31 Pues eso mismo. El caso es que muchos se descojonan porque unas pastillas valgan 1000€  pero se toman en serio que una guitarra valga 7000€. Hasta aquí, porque luego se me lincha en publico.
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A el 03/02/2025
antcomp escribió:
se toman en serio que una guitarra valga 7000€

Es que esa guitarra de 7.000 € lleva una Gibson1959 Humbucker Collector’s Edition :D
Subir
Paco
#34 por Paco el 03/02/2025
antcomp escribió:
El caso es que muchos se descojonan porque unas pastillas valgan 1000€  pero se toman en serio que una guitarra valga 7000€. Hasta aquí, porque luego se me lincha en publico.

Uff, no seré yo quien te linche con eso jajaja
Se quiere crear un mercado del lujo en las guitarras a fuerza de insistir. Lo acabarán consiguiendo, claro. A mí plin, paso totalmente, el que se lo quiera gasta bien, es muy libre, como si quiere donar 7000€ a su frutero.
Hace ya tiempo que estos anuncios de Gibson son un insulto a los músicos.
Subir
El Marin
#35 por El Marin el 03/02/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
A mi que me expliquen que tienen esas pastilla que no tenga unas Ballestone o unas Custombucker o unas Lollar Imperial

ESTUCHE
Subir
1
El Fary
#36 por El Fary el 03/02/2025
Mientras no me obliguen a comprarlas no le veo el problema, aunque peores gastos he hecho y muy agusto oye
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo