Gibson1959 Humbucker Collector’s Edition

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

Esto es otro sacapasta de los gordos.
La pastilla de toda la vida, con las tapas bien niqueladas y un estuche que vale mas que las pastillas (coste), me recuerda a los perfumes, vale mas la caja y la botella que lo de dentro.
Otro engaño para pasar por el tubo y sacarle la pasta a 4 snobs o a quien le sobren 1fakin k dólares.
Si no sabes tocar no les vas a sacar provecho ni a estas ni a unas de 50€.
Yo como soy bastante básico, solo me sirven las que a mi oreja suenan bien, ahora si me las regalan, pues no digo que no.
La pastilla de toda la vida, con las tapas bien niqueladas y un estuche que vale mas que las pastillas (coste), me recuerda a los perfumes, vale mas la caja y la botella que lo de dentro.
Otro engaño para pasar por el tubo y sacarle la pasta a 4 snobs o a quien le sobren 1fakin k dólares.
Si no sabes tocar no les vas a sacar provecho ni a estas ni a unas de 50€.
Yo como soy bastante básico, solo me sirven las que a mi oreja suenan bien, ahora si me las regalan, pues no digo que no.

antcomp escribió:El caso es que muchos se descojonan porque unas pastillas valgan 1000€ pero se toman en serio que una guitarra valga 7000€. Hasta aquí, porque luego se me lincha en publico.
Uff, no seré yo quien te linche con eso jajaja
Se quiere crear un mercado del lujo en las guitarras a fuerza de insistir. Lo acabarán consiguiendo, claro. A mí plin, paso totalmente, el que se lo quiera gasta bien, es muy libre, como si quiere donar 7000€ a su frutero.
Hace ya tiempo que estos anuncios de Gibson son un insulto a los músicos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo