Gibson o Washburn?

speerman
#1 por speerman el 20/11/2008
Os comento:

llevo ahorrando desde el verano para poder pillarme una de estas dos guitarras:

- Gibson Les Paul Studio
- Washburn WI66PRO

He oido varias críticas acerca ésta Gibson de que su nivel es bastante bajo para el precio que tiene, y que la gente simplemente la compra porque es una Gibson; sin embargo, yo he probado su sonido y me parece limpio y bonito.

Por otra parte, tambien he probado la Washburn, y tambien tiene un sonido precioso. El precio de las dos es más o menos parecido (200 euros de diferencia), pero no me voy a decantar por eso.

¿Qué opinais? ¿La Washburn o la Gibson?

Muchas gracias de antemano. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 20/11/2008
Pues yo me iria por la Gibson, ya que la washburn nunca la he probado, he probado otros modelos y salen muy muy muy bien. Lo que en realidad importa es con cual te sientas mejor tu, que te guste el sonido, que te sea comoda y demas. De vista la washburn se me hace un poco extraña, parece una BC rich que quiso ser paula. Da la impresion que el cutaway es mas comodo en la washburn, pero bueno.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 20/11/2008
speerman escribió:
Os comento:

llevo ahorrando desde el verano para poder pillarme una de estas dos guitarras:

- Gibson Les Paul Studio
- Washburn WI66PRO

He oido varias críticas acerca ésta Gibson de que su nivel es bastante bajo para el precio que tiene, y que la gente simplemente la compra porque es una Gibson; sin embargo, yo he probado su sonido y me parece limpio y bonito.

Por otra parte, tambien he probado la Washburn, y tambien tiene un sonido precioso. El precio de las dos es más o menos parecido (200 euros de diferencia), pero no me voy a decantar por eso.

¿Qué opinais? ¿La Washburn o la Gibson?

Muchas gracias de antemano. ;)



Creo que has opinado tú sin darte cuenta, y al fin y al cabo es la opinión que más cuenta :ok:
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 21/11/2008
yo he probado la washburn y me parece una guitarra excelente y versatil con el sistema VCC que convierte de single coil a humbucker progresivamente. Buen sonido, comoda y una estetica a lo les paul y ademas no pagas tanta marca y tiene unos detalles en el acabado mejor que la gibson studio. Eso si la gibson no la he probado por lo que no puedo hacer una comparativa:saludo:
Subir
agux
speerman
#6 por speerman el 21/11/2008
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que lo mejor será que vaya a la tienda y pruebe varias canciones con las dos guitarras y compare.

Ya que tengo abierto el tema, otra cosa:

Al comprarme una guitarra de tal calibre como la Gibson o la Washburn, creeis que deberia comprarme un amplificador también algo más avanzado que pueda sonar mejor? Porque el que tengo ahora es uno de esos que te vienen en packy es de 22 W y 50 Hz.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo