Gibson Vs Ephipone

Raimundo
#1 por Raimundo el 16/09/2017
Hola gente quería saber si me pueden ayudar resulta que yo toco con una stratocaster de muy mala calidad desde que empece hace un año y últimamente le estoy dedicando mucho tiempo y quiero aprender de verdad por eso quiero cambiar mi equipo empezando por la guitarra quiero comprar una les paul ya que siempre me llamo la atención el sonido de esa guitarrra el problema es que las gibson son muy caras y las ephipone les paul studio me parece una mejor opción ademas tengo entendido que ephipone le pertenece a gibson, pero quería saber si se logra un sonido igual e leído que el sonido es casi igual pero no se y quería saber si ¿alguno de ustedes las a podido comparar alguna vez? yo solo la quiero para tocar en casa y como hobby
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 16/09/2017
Date una vuelta por el buscador, que de este tema hay una buena retahíla de post.
Subir
3
Juan
#3 por Juan el 16/09/2017
La duda entonces es 'me compro una epiphone studio o ahorro para una Gibson?' no??

En sonido puede que la epiphone llegue a parecerse...algo al menos. Pero ya si te metes en calidad de construcción y demás no hay color, y más en estos rangos. La diferencia entre la epiphone studio y la Gibson más barata es de unos 500 euros o así...eso es muchísimo. Si hablases de elegir entre el modelo más caro de epiphone o el más barato de Gibson la cosa cambiaría (e incluso en ese caso suele ganar la Gibson).

Una epiphone te puede dar un buen sonido y u a calidad aceptable?? Si. Te podrá bastar y sobrar para tocar en casa? Seguramente. Va a ser mejor que la Gibson? No

Ya es cosa tuya decidir si te merece la pena esperar a tener una Gibson o no. Yo en tu caso compraría una epiphone Standard (si acaso de segunda mano) que me de el apaño mientras ahorro para una Gibson.

Un saludo!!
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 16/09/2017
Raimundo escribió:
pero quería saber si se logra un sonido igual


No.
Subir
1
bustillo
#5 por bustillo el 16/09/2017
#4
Como menta Tokai , Igual igual no, pero si lograr un sonido muy,muy similar.
Una epi standard con un cambio de pastillas en el futuro y un buen ampli, es una mejor opción si vas a tocar en plan hobbi.
Subir
2
Raimundo
#6 por Raimundo el 16/09/2017
#5 y que pastillas recomiendas? queria saber cuales usan las les paul gracias por responder :bien:
Subir
Iñigo
#7 por Iñigo el 16/09/2017
Hola Raimundo
Si vas a comprar la Epi y la vas a mejorar, echa cuentas que posiblemente te va salir más cara que una Gibson estudio, faded, etc
Y nunca va a ser mejor que está
Echa un vistazo al buscador que tienes un montón de post iguales y te van a aclarar tus dudas
Un saludo
Subir
1
bustillo
#8 por bustillo el 16/09/2017
Yo tengo dos epis, una con mgs y la otra cambiada solo la pastilla del puente, en concreto la JB de seymour duncan.
Guitarra y pastilla del puente , son unos 400 pavetes y es una guitarra muy decente.
Subir
1
Porculero Baneado
#9 por Porculero el 23/09/2017
Hay un video en you tube de los de anderston tienda de GB donde comoaran una de 600 con una de 6000€ buscalo y decides tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo