Gibson U2

fjcn
#1 por fjcn el 11/11/2007
¡Hola guitarristas!.A mi tambien me gusta tocar la guitarra y la toco desde hace 32 años.Tengo una Gibson U2 Showcase del año 1989,una electroacústica Washburn EA-16 MBL y dos guitarras españolas.La amplificación de que dispongo es de un pequeño amplificador Washburn de 15 Watios y de un Fender Pro 185 de 150 Watios, así como de : pedal Boss flanger,pedal distorsión PSK y de un Wah-Wah Jim Dunlop cry Baby.Mi mayor orgullo es de poseer una Gibson U2 serie limitada ya que sólo se construyeron 250 y tengo la suerte de disfrutar de ésta magnífica guitarra que suena genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 11/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 12/11/2007
Bienvenido al foro
Subir
josep
#4 por josep el 12/11/2007
Buen equipo, si señor.
Bienvenido al foro
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 12/11/2007
Bienvenido y subete unas fotos de tu Guitarra para que la compartas con todos nosotros.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 13/11/2007
tio tanto arsenal, subete un video con esa gibsonnnnnnnn!!!!!!!!
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 13/11/2007
Bienvenido, sube fotos rápido de tu arsenal.
Subir
ambyent
#8 por ambyent el 13/11/2007
muchos años tocando la guitarra
que genial la vida..
y tu arsenal de guitarra claro..
con el tiempo que llevas tal vez has formado varios grupos
ya saludos chaop..
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 13/11/2007
Bienvenido
Hasta ahora nunca había oido hablar de la gibson U2. ¿No tendrá nada que ver con el grupo?
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 13/11/2007
Imagen no disponible
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 13/11/2007
Imagen no disponible
Subir
fjcn
#12 por fjcn el 13/11/2007
No se cómo subir fotos de mis guitarras,intento adjuntar fotografias que tengo ,pero me sale un mensaje en inglés diciendo que el tamaño es demasiado grande. A ver si alguien me aconseja cómo puedo descargar fotografias y videos y podréis ver con detalle cómo es Una genuina Gibson U2 americana que además tiene Floyd Rose y por cierto, no tiene nada que ver con el grupo musical U2, ya que ellos ,que yo sepa, nunca han usado una de éstas.Como adelanto os puedo decir que tiene dos pastillas simples OBL y una humbucker OBL (Original Bill Lawrence ),tres interruptores individuales de cada pastilla para combinar el sonido entre ellas,un conmutador con el cual puedo activar diréctamente la Humbucker y por tanto la combinación que tuviera de pastillas quedaria anulada hasta que volviera el conmutador a posicion de combinación y como antes comenté Floyd Rose de Gibson, con el cual la guitarra a diferencia de otras guitarras no se desafina, aunque dejes todas las cuerdas flojas al accionar la palanca, al soltar la palanca la guitarra sigue en su afinación.El mastil es como el de una Gibson Explorer y el cuerpo como el de una stratocaster,pertenece a la gama de las famosas Showcase de las cuales sólo se hacen unas cuantas y ya no vuelven a fabricar ninguna igual.De la Gibson U2 en concreto, se fabricaron 200 para ser vendidas en USA y otras 50 para exportarlas;De éstas 50, una de ellas es la mia, ya que la compré en Sevilla (de donde soy) en 1990.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo