Gibson Studio T

  • 1
Christian
#1 por Christian el 31/12/2019
Hola a todos, espero hoy pasen un genial año nuevo.

La pregunta que quisiera hacer y que no puedo encontrar respuesta por ningún lado es. Porqué la Gibson Studio tiene la T. Porqué se llama Gibson Studio T? De qué es la T?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 31/12/2019
Según tengo entendido en los últimos años gibson fabrica para casi todos sus modelos las gamas T (de traditional, con especificaciones más clásicas) y las HP (de high performance, con especificaciones más modernas). Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Subir
Linux User.
Christian
#4 por Christian el 06/01/2020
#2 Muchísimas gracias..!!!!! Compré una Gibson Les Paul Studio T 2017 hace unos meses pero nunca supe porqué la letra T.
Subir
Christian
#5 por Christian el 06/01/2020
#3 Gracias.!
Subir
Christian
#6 por Christian el 17/01/2020
Y entre Stratocaster y Gibson, mas allá de la diferencias de mic y cuerpos. Es mejor una Fender Stratocaster México nueva? o una Gibson Les Paul Studio T?
Subir
pinx
#7 por pinx el 17/01/2020
Ni mejor ni peor. Son 2 guitarras completamente distintas. Cada una con su sonido particular y sus defectos y sus virtudes. dependiendo del tipo de música que quieras tocar te puede ir mejor una que otra.
Subir
Christian
#8 por Christian el 17/01/2020
#7 Hola Prinx, sí, quizás me refiero mas a calidad de guitarra. No tanto a su sonido a para el estilo que mejor queda. Sino a los materiales con las que están construidas. Maderas, micrófonos, electrónica, etc...
Subir
pinx
#9 por pinx el 17/01/2020
#8 Pues yo sin ser un gurú de las guitarras y basándome únicamente en MI experiencia creo que así en general las fenders suelen ser mejores en relación calidad/precio. Por unos 600 o 700€ (hablamos de guitarras nuevas) puedes encontrar guitarras fender que te pueden durar toda la vida sin tener que hacer modificaciones. Gibson nuevas,en cambio, por 600€ no encuentras nada (o casi nada, a lo mejor alguna faded o así).
Subir
pinx
#10 por pinx el 17/01/2020
Eso sí, hace no mucho conseguí una LP Studio HP del 2016 de segunda mano a muy buen precio y estoy encantado con ella. Por lo que me costó podría haber conseguido alguna muy buena fender pero nunca había tenido una LesPaul y me hacía ilusión...
Subir
Christian
#11 por Christian el 17/01/2020
#10 Sin dudas, yo estoy mas enamorado de Les Paul que de strato. Pero tengo dos Studio. una 2015 y otra 2017. La 2015 no me gusta mucho y me la quieren cambiar por una Fender Mexico 2016 que esta inmaculada igual que mi Gibson. Por supuesto le pido algo de dinero arriba, pero no estaba seguro del cambio.
Subir
mixka
#12 por mixka el 17/01/2020
Una Gibson les paul studio cuesta el doble o más que una fender mejicana. Para mi es un nejor instrumento, no creo que el doble mejor pero vamos, yo prefiero mucho antes la Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo