Bueno abro este post principalmente para ver si aquellos que poseen una guitarra como la mía les sucede lo mismo. Ayer después de casi un año de comprar esta guitarra me di cuenta que cuando subo el volumen sin pedales ni nada de mi amplificador se oye un "meeee" de fondo en mi GA5, como es lógico pensé que podría ser del amplificador, las válvulas, el cable ... Miré en el foro y vi que se hablaba de la famosa tierra en el enchufe, descartada por que la instalación es nueva, a parte de probar en otros sitios de la casa (interferencias descartadas).
El amplificador lo descarto, pues en el pocket pod hace exactamente lo mismo o peor cuando le meto una distorsión (con ampi o sin ampli con los cascos), a parte de meterle por el imput con un mini jack música y sonar perfecto.
Lo curioso es que cuando toco el puente, las cuerdas o el jack baja bastante el ruido.
¿Alguien con esta guitarra que le haya pasado lo mismo me puede dar una solución? Me gustaría estár informado antes de como última posibilidad llevarla a la tienda ...
El amplificador lo descarto, pues en el pocket pod hace exactamente lo mismo o peor cuando le meto una distorsión (con ampi o sin ampli con los cascos), a parte de meterle por el imput con un mini jack música y sonar perfecto.
Lo curioso es que cuando toco el puente, las cuerdas o el jack baja bastante el ruido.
¿Alguien con esta guitarra que le haya pasado lo mismo me puede dar una solución? Me gustaría estár informado antes de como última posibilidad llevarla a la tienda ...