Gibson SJ200 o J45

José Antonio
#1 por José Antonio el 10/10/2017
Hola gente de bien!!!!!!!

Acabo de registrarme en el foro, el cuál me parece de lo más útil y ameno.

A ver si podéis ayudarme en una duda existencial que se me plantea.
Os cuento:

Estoy en la tesitura de comprar una de estas dos guitarras acústicas Gibson: la SJ200 o la J45.

Teniendo en cuenta que después de mucho tiempo ahorrando (mucho), puedo comprar la SJ200 o la J45. Qué opiniones os merecen ambas?
Y si no es molestia, por cuál os inclinaríais?

Agradezco de antemano vuestro tiempo y amabilidad.

José Antonio.
Subir
Moisés
#2 por Moisés el 11/10/2017
Buenos días José Antonio,

Te voy a contar mi experiencia.

Yo he tenido la Gibson J45 y actualmente tengo la SJ-200.

La J45 es una guitarra fantástica, de eso no cabe duda. La SJ-200 es un piano de seis cuerdas, es una auténtica maravilla, te lo aseguro.

Mi consejo: Si el presupuesto no te condiciona (que veo que no), prueba las dos guitarras y te compras la que más te guste, así de sencillo.
Estamos hablando de guitarras que existe una diferencia de unos 1300 euros en el precio. La J45 es muy buena guitarra, la SJ-200 es otra historia.

En cuestión de sonido, la SJ-200 para mi, es tremendamente supuerior a la J45, de hecho, es de las mejores acústicas fabricadas. No desmerezco a ninguna pero es que.... buffff buffffff.
En el apartado estético y de fabricación, la SJ-200 es una belleza y te das cuenta de que tienes en las manos un instrumento para toda la vida.

Resumiendo, prueba, prueba y prueba.
Subir
José Antonio
#3 por José Antonio el 17/10/2017
Muchas gracias por tu opinión.
Intentaré pasar por Malaga8 y alguna otra tienda a ver si las tienen y pudiese probarlas.

Un cordial saludo.

José Antonio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo