Gibson sg, viper 300 ó epi sg

holmes8
#1 por holmes8 el 06/08/2013
Hola a todos espero que me podais echar una mano, estoybuscando una guitarra tipo sg para probar su sonido, y demás, ya sabeos, soy un poco novato, ahora mismo tengo una epi lp y estoy muy contento con ella pero he ahorrado algo, sobre unos 500-600 € y me han ofrecido una viper 300 M no la conozco y es a ver que opináis.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 06/08/2013
Por 500-600 tienes una LTD Viper 1000 Deluxe de segunda mano. Pero no compraba esa guitarra. A mi no me gusta. Aunque tiene un mastil rapido, cabecea demasiado, y las pastillas que lleva a mi entender no le van nada bien, entre otras cosas. Comparada con su teorica competencia, Gibson SG Standard, no vale un pimiento.
Por 600-700 puedes conseguir de segunda mano una Gibson SG Standard anterior al 2012. Eso es una buena guitarra.
Subir
Suasi
#3 por Suasi el 06/08/2013
Por 700€ he visto una ESP viper en este foro. Me parece una guitarra increíble, y a ese precio una ganga la verdad. A mi gusto se come a la gibson sg standard en calidad. Pero eso sí, depende de lo que toques te irá una mejor que otra. La viper es una guitarra enfocada al metal.

Al final todo es cuestión de gustos.
Subir
holmes8
#4 por holmes8 el 06/08/2013
Hombre me gusta un poco de todo, lo que creo que más puede influir en la elección es las pastillas, que sean activas, ó más suaves no creéis,?
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 06/08/2013
#4
En la eleccion deberia influir el mueble no las pastillas. Las pastillas se pueden cambiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo