Una CNC puede fabricar una guitarra entera, y otra igual a la primera con un margen de error de Micras.
Aun asi seguiran sonando diferente, por diferencias minimas en la electronica y en la madera. Saludos
1
Entonces crees que depronto comprar una guitarra del private stock de la prs o una custom shop sea una mala inversión o esté llena de errores?
1
Oka DENIS no mas te preguntaba, ya me quedó claro lo que explicaste
Si claro hay maquinas muy buenas, yo de hecho tuve varias teles hechas en Mexico unas muy buenas otras mas bien malas, como digo es una loteria pudieron haber cambiado una maquina, pudo ese dia por algo del destino haber fallado en la producción
Yo trabajo en imprenta y el factor de impresion laser tiene defectos como será en una fileteadora industrial.
Por eso insistí en lo artesanal pero si eso del CNC es algo mas que real
1
Ninguna guitarra -medianamente normal- suena igual a otra, ya que el sonido de la guitarra es la suma de todos sus componentes. Si hay alguna variación mínima en alguno de ellos, ya cambia el sonido, tono, voz, o como lo quieras llamar.Excepción: las guitarras baratas "de garrafón": suenan todas igual de mal.
entonces mi gibson es un jack daniels jajaja