Gibson SG standard test

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 20/01/2010
Siempre me encanto´ la SG, soy un flipado de AC/DC !!

Esa guitarra suena especialmente cañera, y... a lo mejor son tus manos, pero parece comoda !!

Gracias por mostrarnos esta prueba, salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 21/01/2010
Ya había escuchado este vídeo anteriormente y la verdad que no me sorprende nada como suena esta bicha,también hay que decir que el ejecutor hay que echarle pan aparte :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
hectorferve
#15 por hectorferve el 21/01/2010
Si señor VdA eres un crack jeje. Gracias por hacerme un poco de caso, la verdad es que ahora mismo está genial de precio, quizás me tire a la piscina. Un saludo FerVe
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 21/01/2010
Gracias por pasaros, Fran fixia y hector.
---------------------------------
alarikorex escribió:
Pues dos cosas:
lo del secreto del MG (si se puede saber, claro; es que soy un cotilla :D :D :D )
y como sacas ese sonido tan acojonante (además de las manos, claro) ...... no lo saco yo ni parecido (ni en digital ni en analógico) :roll:


Lo del Mg es un secreto, además en este foro no se puede decir,aunque con esto ya te he dicho bastante jejeje.
Lo del sonido pues influyen varias cosas( cuerdas, púa, pastillas....) pero sin duda para sonar un poco mejor el kit está en fijarte como atacan tus guitarristas favoritos, controlar sus técnicas y no abusar del gain.
Subir
artur cabanas
#17 por artur cabanas el 21/01/2010
Te suena genial, como siempre: de lo mejor.
Nunca me han gustado mucho las SG's, pero está claro que tienen muchos adictos.
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 21/01/2010
Gracias por pasarte Artur, suerte con el grupo!!
Subir
T-TOPS
#19 por T-TOPS el 23/01/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
yo tengo una como esa, aparte de eso te tengo que decir que eres "muy bueno"
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 24/01/2010
uff con ese sonido vale la pena. muy buen sonido la verdad menuda agresividad en esos dedos Victor.
Subir
Chema
#21 por Chema el 24/01/2010
Vaya sonidazo bestial tio, aparte de tu buen toque guitarrero y de la guitarra ¿que amplificación usas? suena gordo de cojones :), saludete :saludo:
Subir
alquimistas1212
#22 por alquimistas1212 el 24/01/2010
Na, que en breve te veo con otra Gibson en la coleccion........jajajajajajajaja
La verdad es que es una guitarra, que a pesar de encantarme esteticamente al igual que el modelo copiado de ESP las Viper y no irme demasiado a efectos practicos por el tema del cabezeo que tenia, he de reconocer que cuando la probe, el sonido me impacto. Al menos la que yo probe. Tenia un sustain y un sonido cremoso acojonante.

Tu le has sacado un sonido acojonante y veo que ultimamente te me estas aficionando a las Gibson y les has tomado la medida para hacerlas sonar cojonudamente.

Un saludo Crack.
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 25/01/2010
Gracias por pasaros y ver el video compañeros, ttops, Edy, albeckh y Shreddy!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas