Hola a todos; para estas navidades pienso regalarme una SG y dentro de todos los modelos el que me gusta es el standard 2013 ya que es muy parecido al 61' reissue (con golpeador pequeño y mejor acceso a los últimos trastes), acá es donde comienzan los problemas, en mi país es bien difícil conseguir Gibsons, prácticamente no puedo probarlas y tal vez la tenga que conseguir a pedido y en donde he preguntado me han ofrecido la 2014 standard que son más caras. Las diferencias principales entre una 2013 y una 2014 serían:
- Las 2014 tiene min-etune
- Las 2014 tiene pastillas con split coil
- Las 2014 tiene el binding del mástil sin "nibs"
Si bien la diferencia en precio no es mucha (entre 110 y 150 euros que en mi moneda local si es una cantidad considerable), quería saber si vale la pena pagar ese extra por una del 2014, y si alguno ha probado ambos modelos pueda decir si hay más diferencias que no estén en el papel se agradecería la ayuda y comentarios.
Saludos
- Las 2014 tiene min-etune
- Las 2014 tiene pastillas con split coil
- Las 2014 tiene el binding del mástil sin "nibs"
Si bien la diferencia en precio no es mucha (entre 110 y 150 euros que en mi moneda local si es una cantidad considerable), quería saber si vale la pena pagar ese extra por una del 2014, y si alguno ha probado ambos modelos pueda decir si hay más diferencias que no estén en el papel se agradecería la ayuda y comentarios.
Saludos