Gibson sg standard 2013 (usada)

Arie Sadovnik Solis
#1 por Arie Sadovnik Solis el 14/07/2013
Hola fuerza de rock, bueno miren me e comprado una gibson sg standard 2013 usada en guitar center, la guitarra me costo mil cien dolares ($1100).
La prove todo etc y me gusto mucho el color esta perfecto ningun hueco nada, pero lo que me parece extrano esque cuando hago bendings los siento muy duro y me cuesta hacer los bendings tanto asi que me salen cayos feos en los dedos. Pienso que cuando llegue a mi pais lo mejor es mandarla a que la calibren y la vean bien etc, pero nose si tambien seran las cuerdas ayudenme por favor ya me empiezo a preocupar :( . Gracias y saludos!!!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 15/07/2013
Si has estado tocando con cuerdas de calibre 009-042 vas a notar diferencia con las que monta Gibson habitualmente (010-046). Algo más duras. Puedes hacer tres cosas: meterle un calibre más bajo (009-042), puedes levantarle un poco el stoptail (donde se encajan las cuerdas, con un destorinillador) de manera que le quites tensión a las cuerdas y así van algo más suaves; y por último, puedes montar las cuerdas por encima del stop tail, a lo bonamassa que también así quitas tensión y van algo más balndas).

http://1.bp.blogspot.com/-1WbFEHzf234/UA636d4OeUI/AAAAAAAAHHk/z_a2maQR11A/s1600/tune+o+wrapover.JPG
Archivos adjuntos ( para descargar)
tune o wrapover.JPG
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 15/07/2013
Si tocas habitualmente me parece raro que no tengas ya cayo.... Se ha de tener cayo....

Sigue practicando, a tu guitarra no le pasa nada y 0,10 es un calibre muy normal, con menos el sonido de la SG pierde cuerpo.

Un poco de dolor en las yemas y cayo son parte del mundo de la guitarra eléctrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo