Gibson SG J14 y LP J 14

  • 1
Carlos Rodriguez Palma
#1 por Carlos Rodriguez Palma el 23/08/2014
buenas tardes!!!! queria saber que opinais de estas guitarras. venga gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
giltoled
#2 por giltoled el 23/08/2014
En esa gama a pagar marca.
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 23/08/2014
#2 De eso nada.

Grandes guitarras, lo mejor que hay por 500 euros.
Subir
2
abogao
#4 por abogao el 23/08/2014
Yo tengo la SG pero del año pasado, color chocolate. A mi, personalmente me encanta. Ahora bien, tengo una duda. No se si alguien ha probado tanto esta como la Les Paul de esta gama ¿Hay mucha diferencia de sonido? Tambien quiero una Les Paul, pero no se cuanto cambia de una a otra guitarra, sobretodo teniendo en cuenta de que la electrónica es la misma.
Yo, ya te digo, con la SG estoy encantado. No hay ademas gran diferencia con la de 2014. He probado otras SG, y te parecera cachondeo lo que te digo, pero salvo en las gamas mas altas, el que tenga tan poca pintura, hace que suene la SGJ mejor que otras en teoria mas caras.
Los acabados no tienen nada que ver con cualquier otra gama. Son mucho mas "rudas", pero es que a mi me molan.
Me enamore de esta guitarra cuando fui a probar otras a la tienda y me dijeron....prueba esta. Es mas barata y mira como suena...y cierto es.
Subir
1
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 23/08/2014
Como señala Angus Schenker,una guitarra como la copa de un pino. La probé en una tienda con un vox AC-15 y tuve que salir para evitar la tentación.
Subir
giltoled
#6 por giltoled el 24/08/2014
Como no puede ser de otro modo respeto al maximo vuestra opinion,yo la que he probado de un amigo no me convence el acabado.El hecho de que no tenga pintura y creas que suena mejor que una con acabado a la nitrocelulosa......no me atreveria yo a decir eso.Que cuesten 500 euros y sea una buena inversion,no lo dudo,que prefiero gastarme 700 en una standard de segunda mano,(que es lo que hice),sin dudarlo.
Subir
giltoled
#7 por giltoled el 24/08/2014
Hablando del modelo sg evidentemente,las lp no se como estaran.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 24/08/2014
giltoled escribió:
prefiero gastarme 700 en una standard de segunda mano,(que es lo que hice),sin dudarlo.

Hablas de SG´s, no?
Aun asi, es muy barata.
Subir
giltoled
#9 por giltoled el 24/08/2014
Si hablo de SG,s,en concreto una standard ebony del 2012 comprada en este foro y para no mentir por 740 con el envio.
Yo no critico las J14,solo digo que el acabado de la de mi amigo no me gusta,sin ser yo entendido de nada,es solo mi opinion.
Subir
Carlos Rodriguez Palma
#10 por Carlos Rodriguez Palma el 24/08/2014
a mi lo que me sorprendio fue el precio.....580 euros me parecian baratas. yo e escuchado la lp y muy bien para mi gusto claro, pero serian guitarras de gama media o alta? gracias a todos
Subir
abogao
#11 por abogao el 24/08/2014
Se que soy un pesao. Yo estoy "enamorao" de mi SG. Se que no brilla, ni tiene el golpeador, ni tremolo....como la de Angus, pero estoy enamorao de ella. ¿Sabes como suena? ¿Habeis visto videos por interné? ¿A ver si algunos habeis "probao" tambien el modelo Les Paul y me podeis decir la comparativa? Yo es que soy un poco ceporro, pero no me entra en la cabeza que suene muy diferente una guitarra de otra con la cerveceria. El caso es que estoy emperrao en tener una Les Paul Gibson....y desde luego con la calidad de esta gama en cuento a sonido me conformo.
Una cosa solamente, la LP no lo sé, pero la SG casi creo que podria decir que pesa menos que mis guitarras españolas.
Subir
manu9
#12 por manu9 el 24/08/2014
#11 La SG no lleva tapa de arce y la LP si la lleva, por lo que su sonido es algo mas "gordo" que el de la SG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo