Gibson SG: ¡estoy hecho un lío!

Jorge Díez
#37 por Jorge Díez el 17/03/2019
Si...trajo las pastillas de la era Tim Shaw...pero se las saqué y le puse unas bursbucker pro compradas hace un mes...
Se las puse en la standard del 2008....y bueno...bien....pero en la del 87 mucho mejor...
La standard del 08 tiene golpeador grande y debajo està hueco...o sea tiene la piscina hecha....la del 87 golpeador pequeño pero debajo no hay hueco.....es toda sólida...el tacto al cogerla te dice que tienes una buena guitarra colgada....las otras a su lado parecen epiphones de las buenas....
Ojo....os cuento mi experiencia por si os sirve de algo....
Ya tuve en mis manos sg del 89 y del 83...y buuuuuuf....flipé....es otra película
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#38 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 17/03/2019
Gracias por tu aporte Jorge, yo tengo una special del 90 y la verdad estoy muy contento con ella, pastillas the original de Bill Lawrence, sin golpeador, el modelo 3 kbobs y quiero comprar otra Sg, por eso mis dudas con las nuevas.
Subir
Jorge Díez
#39 por Jorge Díez el 17/03/2019
Por algo dicen que los 90 fue una buena época para Gibson.
Yo preferiría comprar algo de esta época que lo que viene ofreciendo Gibson estos últimos años.
Subir
cesar
#40 por cesar el 17/03/2019
Yo mandé a pedir una standard y al llegar vino con dos grietas en la pala, como si estuviese a punto de partir, dos grietas por ambos lados de cuello, SONABA DE MARAVILLA los dos días que estuvo en mi casa, la devolví, fue una faena, nunca sabré si me la enviaron en mal estado o si fue problema del transporte....
Subir
John wayne
#41 por John wayne el 18/03/2019
Hola compañeros

Os comento mi experiencia, soy dueño de una SG standard de 2017 la cual compre online en una afamada tienda alemana.

Mi experiencia fue genial, la guitarra llegó en perfectas condiciones y aunque en los ultimos años gibson no haya pasado por sus mejores momentos a mi personalmente la guitarra me encanta, es comodisima y por suerte no he experimentado ningún ruido como algún compañero comenta.

Compré la guitarra a mediados de septiembre del 17 y en el aquel momento la SG standard del 2016 costaba unos 150 euros menos que el modelo del 2017 si mal no recuerdo, pero la diferencia en las especificaciones era muy significativa (para lo que yo buscaba) las 57 classic y classic plus, afinadores de bloqueo y estuche.
Subir
1
cesar
#42 por cesar el 18/03/2019
#41 esa fue la que pedí yo en negro, es una preciosidad, que làstima que me viniera en mal estado..... el poco tiempo que la tuve en casa pude comprobar que sonaba con mucha elegancia y caña a la vez..... DISFRUTALA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo