Gibson SG americana a 180 euros ¿?

  • 1
Keke
#1 por Keke el 18/03/2011
Me he encontrado con el siguiente anuncio:

http://anuncios.ebay.es/compraventa/gibson-sg-americana-color-negro-muy-cuidada/8392348

Venden una Gibson SG negra, que afirman es americana, en 180 euros en Barcelona... Alguien que le quede cerca y se acerque a echar un vistazo...je je

Aquí huele a gato encerrado..:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 18/03/2011
Trucha.

b7f7c7b1897543291b9533f8e5108-983943.jpg
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 18/03/2011
sentido común, le falto un 0 y son $1800, (les ha pasado en amazon con el ps3, publicado en 39 dls siendo 399dls). Si no es el caso, si el precio es de 180, amigo, evidentemente es una guitarra china FAKE.
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 18/03/2011
por 180 euros forzosamente debe estar usada, no es necesario que sea pirata para que cueste eso, si no que esté muy usada o el que la vende está muy urgido, pues te diré que en estados unidos las guitarras Gibson son más baratas que en Europa, además con el uso y la urgencia le dan el precio de 180 euros, o tal vez no es una Gibson SG, sino una Epiphone SG, jaja :risa:
necesitarías verla en persona, ya que en la foto no se ve el logo de Gibson
pero si quieres negocia el precio para que salga más barata y así valga la pena arriesgarse
saludos
:brindis:
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 18/03/2011
En la pagina de ebay que dice : la podeis ver aqui.... www.localrock.es.... ahi esta publicada por 200€ http://www.localrock.es/tablon-de-anuncios/compra-venta/guitarra-electricas/gibson-sg-negra-en-perfecto-estado.html , vamos que si es cierto es un chollaso , me pilla un poco lejos :cry:,si no era mia.(si es una gibson claro)
Subir
eduardob
#6 por eduardob el 18/03/2011
Insito por sentido común. Nadie en su sano juicio vendería una gibson sg original en 180 euros que son como 210 dls americanos por dios. Y si está muy muy usada, (que obviamente no es el caso, por las fotografias), al contrario si es más vieja su valor se incrementa. Imaginate que una gibson super mega usada y desgastada del año 1969 cuesta entre 35 a 50 mil dólares.

Lo fabuloso de invertir en un guitarra gibson, es que nunca bajará su costo, por el contrario, entre más pasa el tiempo más costosa se vuelve tu guitarra y tu inversión.

El dueño de una gibson SG original urgido de dinero, malbarataria su guitarra en 450 euros por mínimo, y eso es muy muy urgido de dinero, y se vende en 5 minutos, inclúyeme como comprador, sería un precio fabuloso.

Asi que, o es fake, o es epiphone o es un gran atraco. Pero Gibson NO ES. (A menos que este quebrada, mojada, torcida o atropellada)

Si puedes solicitale al vendedor fotos de la parte superior del mastil en la maquinaria donde se encuentra el emblema de Gigson, y de la parte posterior del cuerpo
Subir
lenehan
#7 por lenehan el 18/03/2011
Me juego el cuello a que es una "Chibson", es decir, una de las copias chinas que se venden en páginas como tradetang y demás.
Subir
tarkus
#8 por tarkus el 18/03/2011
huele a fake total!
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 18/03/2011
creo que esa es una chibson chunga rara de esas... yo no me arriesgaría prefiero ahorrar los 1000€ y me la compro gibson autentica
Subir
tarkus
#10 por tarkus el 18/03/2011
Ahora me deja ver la foto, esta mañana no se cargaba, una de dos, o es una chibson o una estafa, no hay más jajaja
Subir
soloneff
#11 por soloneff el 18/03/2011
Huele a chibson. Nadie regala una Gibson SG.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 18/03/2011
esa es una chibson seguro, e leido en la pagina www.guitarraprofesional.com un articulo que te enseñan a distinguir las autenticas de las falsas, y esa es falsa, los potenciometros no estan paralelos al mastil sino que están en diagonal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo