Comprobar el numero de serie en internet o mandar un email a la gente de Gibson tambien ayudaria,¿no?
Acabé de ver una Gibson SG '61 Reissue del 2012 igual a la que publiqué, parece ser que en ese año las marcaron así, con el año "2012" abajo. Ojalá alguien por acá me pueda confirmar para quedar más tranquilo jaja.
Es verdadera, no hay nada que te pueda hacer dudar...
Pues es que actualmente te hacen dudar con todas las falsificaciones que se hacen a gamas tan altas como lo es Gibson, y siendo la primera vez que compro una guitarra de esta marca. Sólo espero que ojalá la guitarra sea legítima...
Angus, por qué dices que es verdadera?
#18 Te lo han dicho ya varias veces: La pala es la correcta, el binding también, la pala trae "alas", los logos son los que tienen que ser......
A mí me parece original. Mi única pregunta es: ¿La Reissue no lleva ninguna inscripción en la tapa de acceso al ajuste del alma?
En la Standard viene la inscripción SG y en las Reissue pensaba que solía venir escrito Les Paul en cursiva.
Es únicamente pregunta, claro.
Muchas gracias a todos los que han aportado en este hilo para ayudarme... #20 Muchas gracias, si, es ahí en esa tienda donde la he comprado.
Ya con todos los comentarios y referencias puedo decir que si es 100% original jaja, gracias a todos. (: