Gibson SG '61 Reissue, Real o Fake?

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 21/09/2014
lo que pasa es que el tema del binding no se ve demadiado claro.la pala tiene alas, buena señal tb............
Subir
giltoled
#14 por giltoled el 21/09/2014
Comprobar el numero de serie en internet o mandar un email a la gente de Gibson tambien ayudaria,¿no?
Subir
David Buitrago
#15 por David Buitrago el 21/09/2014
Acabé de ver una Gibson SG '61 Reissue del 2012 igual a la que publiqué, parece ser que en ese año las marcaron así, con el año "2012" abajo. Ojalá alguien por acá me pueda confirmar para quedar más tranquilo jaja.
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 21/09/2014
Es verdadera, no hay nada que te pueda hacer dudar...
Subir
David Buitrago
#17 por David Buitrago el 21/09/2014
Pues es que actualmente te hacen dudar con todas las falsificaciones que se hacen a gamas tan altas como lo es Gibson, y siendo la primera vez que compro una guitarra de esta marca. Sólo espero que ojalá la guitarra sea legítima...
Subir
David Buitrago
#18 por David Buitrago el 21/09/2014
Angus, por qué dices que es verdadera?
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 21/09/2014
#18 Te lo han dicho ya varias veces: La pala es la correcta, el binding también, la pala trae "alas", los logos son los que tienen que ser......
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 21/09/2014
A ver... centrémonos y dejémonos de alas, arandelas, materiales y logos... y de buscarle el traspiés al gato o de dejarnos los ojos sacándole detalles a las fotos...

La guitarra de las fotos (haciendo hincapié siempre en las fotos) es original por la sencilla razón de que son las fotos de catálogo de una tienda real... mira qué fácil

https://www.lamusiccustomguitars.com/ProductDetails.asp?ProductCode=SG61HCNH

Es como si me pones un enlace a thomann y me preguntas si es original... pues claro que es original, diferente es que a tí te quieran vender esa guitarra de segundamano, alguien, y te haya pasado esas fotos... entonces ya sabes que te está tangando, aunque la de las fotos siga siendo original.

Por lo del año estampado en la pala... Gibson lo hace desde 2008 en todos los modelos en serie y, para comprobar una guitarra nunca comprobeis el número de serie, es lo más fácil de falsificar.
Subir
1
Ed_oBrien
#21 por Ed_oBrien el 21/09/2014
A mí me parece original. Mi única pregunta es: ¿La Reissue no lleva ninguna inscripción en la tapa de acceso al ajuste del alma?

En la Standard viene la inscripción SG y en las Reissue pensaba que solía venir escrito Les Paul en cursiva.

Es únicamente pregunta, claro.
Subir
David Buitrago
#22 por David Buitrago el 21/09/2014
Muchas gracias a todos los que han aportado en este hilo para ayudarme... #20 Muchas gracias, si, es ahí en esa tienda donde la he comprado.
Ya con todos los comentarios y referencias puedo decir que si es 100% original jaja, gracias a todos. (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo