Gibson SG del 60.. o 70.., restauración

metronomin
#1 por metronomin el 12/02/2012
Hace un tiempo abrí un post para identificar una vieja guitarra hecha polvo que guardaba, según los comentarios de los compañeros pudiera ser que tuviera valor.
Al fin me decidí a restaurarla y la llevé a un luthier, según las referencias uno de los mejores, y para mi el resultado no ha podido ser mejor. Por lo que quiero compartirlo con ustedes!
Este es el post antiguo, en él están las fotos de la guitarra antes de la restauración (estaba intocable), https://www.guitarristas.info/foros/no-guitarra-tengo/42918
Aquí os pongo las fotos de como ha quedado:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Evidentemente, lo mejor de esto no son las fotos, sino como suena!! Una verdadera pasada!

Por cierto, si alguien puede fecharla exactamente se lo agradecería,en el otro post había muy diversas opiniones al respecto.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 12/02/2012
IN Creible. Que pasada si parece nueva! disfrutala a tope!
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 12/02/2012
Por las capuchas de los potes, las palomillas del clavijero y sobretodo el puente,

yo diría que es de primeros de los ´70 como ya te dijo Rafa Cañete, creo recordar que él tiene una

igual o similar
Subir
axelin
#4 por axelin el 12/02/2012
La ostia... menuda joya. Trátala con amor tú que puedes :cry:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 12/02/2012
Muy guapa, toda una joya. Se ve impecable ahora, yo vi el otro post cuando lo abriste en su dia y si que ha cambiado a mejor desde luego. Disfrutala a tope compañero. Saludos.
Subir
1349
#6 por 1349 el 12/02/2012
Una joyita, aunque viendo las fotos del antes, fue mas un lavado de cara que una restauracion propiamente dicha, tu guitarra no estaba tan mal
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 12/02/2012
Me resulata raro la posicion del mastil con respecto al cuerpo. esta muy adentro para unas sg. Pero supongo q es original
Subir
metronomin
#8 por metronomin el 14/02/2012
#6 Realmente tenia unos problemas en el diapason y los trastes no existian practicamente, un repaso a la electronica y limpieza a fondo. Pensaba que estaria peor, porque sonaba muy mal.
Pero como dices, no estaba tan mal.
Subir
abundio
#9 por abundio el 14/02/2012
dios que maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo