Gibson LPJ 2014 Trastes con poros

  • 2
Ritchie Blackmore Baneado
#13 por Ritchie Blackmore el 25/07/2016
Si lo hace un experto puede quedar bien, aunque aveces pueden tener problema ya que Gibson hace estas cosas con maderas verdes poco estacionadas que no son fáciles de pintar y tienen reacciones inesperadas.

Pero hay que ver trabajos realizados anteriormente por el luthier que sea, y no creo que encuentres fácil a alguien que sepa hacerlo, no se que tantos luthieres expertos en pintar guitarras eléctricas y que tengan la maquinaria adecuada además de la experiencia existan ahí en Chubut.

Seguro que hay luthieres buenos, pero no se si específicamente para este tipo de trabajos.

Quizás si al principio la hubieras mandado a laquear con alguien que sepa laquear bien hubiera sido todo más fácil, pero ahora ya es tarde para eso y Gibson fabrico algo con una pintura provisoria. Este problema lo tienen millones de personas.

Igual si esa guitarra quedara despintada no pasaría nada, seria lo mismo, quizás haya que pensar en encontrar un experto que se dedique a la construcción de guitarras clásicas y pueda dejarla al natural para laquearla con varias capas, yo pensaría eso.

Lo que no entiendo es como puede ser que Gibson haga estas cosas cuando cualquier guitarra china viene con más pintura y muchas veces mejor terminadas, hasta las propias epiphone tienen más terminación, increíble.

Para eso que vendan la guitarra pelada sin micrófonos, sin circuito, sin clavijas, apenas con trastes y diapasón con las perforaciones para que uno termine el trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Myname
#14 por Myname el 25/07/2016
Totalmente deacuerdo
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 25/07/2016
#13

A ver, usuario antes conocido como "Armonía" o "el baneao"...

Deja de confundir a la gente con tus teorías de la conspiración y tu propia ignorancia. Esas Gibson son así y por eso se llaman "Faded", por el acabado en nitro ligero y satinado que se desvanece ("Fade" en inglés, qué cosas...) pronto con el uso.

Myname, que le hagan lo que quieres a la guitarra requiere un buen profesional y te puede salir carísimo. Lo mejor que puedes haces es o venderla y comprar una que te guste o aceptar lo que tienes y vivir con ello.
Subir
2
Armonias Baneado
#16 por Armonias el 25/07/2016
Se esta quejando el dueño de la guitarra, me quejo yo también, tengo un amigo que la tuvo que mandar a pintar y encima usted le dice que la venda.
No hay nada más que hablar.
¿¿¿Vas a justificar a Gibson si mañana empieza a usar cartón para fabricar sus guitarras y salen diciendo que son un modelo especial llamado "faded paperboard"???
Yo con Gibson no tengo ningún trato y ninguna marca me paga para hablar bien de nadie, no existe relación comercial con nadie y digo la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo