Gibson lp junior special p90

  • 1
cosmosfactory
#1 por cosmosfactory el 07/07/2013
Hola, ando buscando una gibson lp junior special p90 en color satin vintage sunburst...¿alguien conoce alguna tienda que pueda tener una?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guille Rivera
cosmosfactory
#3 por cosmosfactory el 08/07/2013
Esa es compañero....
Esa tienda pertenece a europa?
Subir
cosmosfactory
#4 por cosmosfactory el 08/07/2013
Bueno es esa misma pero con pastillas p90, no con humbuckers...
Gracias por la info, estoy intentando encontrar una en tienda fisica en España.
Subir
Guille Rivera
#5 por Guille Rivera el 08/07/2013
Hola compañero, perdon pero es lo que pude encontrar, busque por mercadolibre y otros lugares y no encontre en ese color la que quieres, podrias pedirla que la traigan o encargarla desde la pagina de gibson, creo que puedes comprarla pro no estoy seguro. saludos!
Subir
cosmosfactory
#6 por cosmosfactory el 08/07/2013
El tema es q esta descatalogada, y puede q aun hubiese alguna por las tiendas sin vender...
Gracias de todos modos
Subir
Guille Rivera
#7 por Guille Rivera el 08/07/2013
claro eso es un gran problema, y alguna usada no encuentras?
Subir
cosmosfactory
#8 por cosmosfactory el 08/07/2013
En tiendas las he visto, pero en color yellow y black.... Me gustaria comprarla nueva
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 10/07/2013
Nueva ya no está esa guitarra... además he hablado con los distribuidores por si se podía conseguir y no, ya no está... La única opción es buscar una tienda online que la tengan como resto y esté disponible... aunque normalmente se quitan de catálogo... y si la quieres en España, se reduce más las opciones...

Que alguien la vea en alguna tienda, vea este hilo y responda o te tocará llamar y visitar webs... otra opción ya no hay
Subir
cosmosfactory
#10 por cosmosfactory el 10/07/2013
Claro si el post lo puse por si alguien conocia alguna tienda fisica u online donde hubiese una...
Gracias por la ayuda
Subir
Ferny
#11 por Ferny el 10/07/2013
Yo no soy un megaentendido el LP, pero las Junior no llevan sólo una única pastilla en el puente?. Busca por Les Paul Special P90, que es como la Junior pero con dos P90. Yo esas si las he visto por ebay. Aquí tienes una, pero no es en sunburst:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/gibson_guitarra-elect-lp-melody-maker-special-sc-g?gclid=CK7BrYHtpLgCFbMbtAod3jQAzA

Suerte!
Subir
cosmosfactory
#12 por cosmosfactory el 10/07/2013
Las special las tienes con 2 p90 o con 2 humbuckers...
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo