Vamos, que el pavo los tiene como el caballo de Espartero... La verdad es que cuando ves anuncios de supuestos guitarrones a precios ridículos, poco más hace falta mirar en el 90% de los casos...
Baneado
Lo que más preocupa es que estos chinos de los coj!!! Cada día aprenden a copiarlas mejor. Y por supuesto la existencias de caraduras que intentan colarlas como originales
#28 Siento discepar, pero para mi es el mismo tipo de sinverguenza. Ser chino no es excusa para falsificar un logotipo e inclusive el lugar de procedencia, ya que todas dicen "Made in Usa"
A mi taller vienen guitarras tipo Les Paul hechas en china, con su pala y logos diferentes con una calidad superior a las Chibson, y eso es lo que deberían hacer.
Poner Gibson, Martin, Fender. etc., en la pala y clonar muchas de las piezas para que cuele la trampa, es algo que deberíamos de repudiar todos para que no proliferaran estos estafadores. Pero...
#29 seguro que tienes razón sancheski , eres un gran experto en gibson , yo mas que nada me refería a los modelos actuales que mantienen las distancia entre diamante y alma.
Creo que no solo Gibson tiene ese problema, si no, solo hay que leer la consulta del autor de este topic. Se está ha demostrado que muchos usuarios por desconocimiento tienen ese problema, y si los chinos no hiciesen falsificaciones, como de otras marcas, pues se evitarían muchos fraudes.
La suerte la tienen los que consultan a gente que sabe, pero los que no tienen esa precaución...
Por otra parte desde la mitad de la primera página ya se determinó que era falsa, sin embargo todos hemos seguido aportando su granito de arena en el tema, pero no sabía que había un guión para debatir, ni que hay límites de discusión sobre un tema.
En fin...