Gibson lp 60's tribute? O epiphone lp black beauty

fernando Velasco Calvo
#1 por fernando Velasco Calvo el 15/07/2019
Hola gracias por leerme,
Llevo ya unos años tocando la guitarra y queria dar un salto de calidad, me e decantado por un modelo lp pero tengo mis dudas, mis principales objetivos son la gibson lp 60's tribute, epiphone black beauty, epiphone lp custom pro, epiphone lp standar plus pro o tokay alc 60, que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gat-o
#2 por Gat-o el 15/07/2019
¿y esta Edwards? (conste que no conozco a vendedor/a) Me parece preciosa, dentro del rango de precios +o- y hablan muy bien de las Edwards

https://www.guitarristas.info/anuncios/edwarda-lp-js-1985-92-terada-sado/813891
Subir
fernando Velasco Calvo
#3 por fernando Velasco Calvo el 15/07/2019
no me encanta el tremolo en las les paul, aparte de eso podría ser interesante piensas que seria mejor guitarra?
Subir
Gat-o
#4 por Gat-o el 16/07/2019
Pues del cierto no lo se, Edwards no he tenido, pero si haces una busqueda todo el mundo habla muy bien de ellas. Espero no haberte confundido, no es mi intención. Lo que si que he poseido han sido una Epiphone Les Paul 1960 tribute plus i una Gibson les Paul Studio. La Epi es de las top de gama (a parte de Elitist etc...) buenas maderas, acabados, pastillas gibson 57 classic, etc..., pero sin duda me quedo con la Studio. Menos bonita y resultona, pero para mi, mas cómoda, un sonido mas compacto, con mucho sustain y pegada, vamos, lo que esperas en una Les Paul. Ojo! que no digo que la Epi sea mala, cuidado, no lo es! Si encuentras una Studio de 2ª mano (que entre 500 y 700 pillas) yo me tiraba de cabeza. Las tribute, no se que tal son.

Salut!
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 16/07/2019
Gibson, siempre Gibson. Hazme caso...
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 16/07/2019
Gibson Tribute, sin duda
Subir
Roberto
#7 por Roberto el 16/07/2019
Tribute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo