Gibson Les Paul + Tyler Studio Elite + Axe Fx II ... Boooomm

  • 2
Edu
#13 por Edu el 16/09/2013
El Axe debe estar contento contigo por la buena chicha que le sacas! :ok:
Pues yo, lo único que veo. Es que se me hace raro verte con Paula y no con Tyler ,Suhr o Ibanez. Pero a todas las haces cantar de p.m.
Un saludo Fran!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 16/09/2013
Edu escribió:
#13 hace 3 horas
Publicidad

El Axe debe estar contento contigo por la buena chicha que le sacas!
Pues yo, lo único que veo. Es que se me hace raro verte con Paula y no con Tyler ,Suhr o Ibanez. Pero a todas las haces cantar de p.m.
Un saludo Fran!!!


Muchas gracias amigo ... si, lo de la Les Paul se me hace raro hasta a mi jajajaj ... pero bueno, cuando me llegue mi nueva Suhr todo volverá a la "normalidad" !!!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 16/09/2013
Pedazo de sonido "marron" al inicio con la Paula. ¿Aldrich? Eso parece el autentico EVH con una Les Paul.

Y el video con la Tyler muestra lo que de verdad puede hacer el Axe. No es la Tyler solo, es la respuesta dinamica del Axe al bajar volumen. Esta muy logrado. Bueno, ni es la Tyler ni el Axe. Son las manos del FranAlonso. Qué coño.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 16/09/2013
kodro2 escribió:
#15 hace 5 horas
Pedazo de sonido "marron" al inicio con la Paula. ¿Aldrich? Eso parece el autentico EVH con una Les Paul.

Y el video con la Tyler muestra lo que de verdad puede hacer el Axe. No es la Tyler solo, es la respuesta dinamica del Axe al bajar volumen. Esta muy logrado. Bueno, ni es la Tyler ni el Axe. Son las manos del FranAlonso. Qué coño.


Gracias compañero ... puse los dos videos juntos, para que se viera como "se nota" cuando cambias de guitarra, eso era impensable hace años cuando todas las guitarras sonaban igual al conectarlas a estos cacharros digitales !!!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 17/09/2013
Qué gozada escuchar esos guitarrones y esa maravilla que es el Axe, pero sobre todo qué gozada escucharte a ti, menudo toque y qué estilazo rockero. No sabría con cuál de las dos guitarras quedarme, cada una es genial en su estilo y juntas te dan una versatilidad tremenda en cuanto a sonidos. Enhorabuena por ese pedazo de equipo que vas completando, Fran. Un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 18/09/2013
eddietrooper escribió:
#17 hace 11 horas
Qué gozada escuchar esos guitarrones y esa maravilla que es el Axe, pero sobre todo qué gozada escucharte a ti, menudo toque y qué estilazo rockero. No sabría con cuál de las dos guitarras quedarme, cada una es genial en su estilo y juntas te dan una versatilidad tremenda en cuanto a sonidos. Enhorabuena por ese pedazo de equipo que vas completando, Fran. Un abrazo.


Muchas gracias amigo ... con el tiempo he ido avanzando hacia un estilo más "rockero" alejándome un poco de lo que hacía hace años. Lo de tener una banda de covers me ha obligado a buscar otros sonidos y creo que me ha venido muy bien .... El Axe es un gran invento desde luego y me alegro mucho de haberlo incorporado a mi equipo.

Como siempre, un placer verte por mis post .... Un abrazo !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo