Que me dicen de esta viola? Con que modelo se compara?es mejor que la Les Paul Junior?custom?standard?traditional? Cual seria el orden detoodos estos modelos de gibson les paul ah gusto del estilo de slash? Valdria la pena comprarla?
Gibson Les Paul Tribute 60s (2011)
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-50%Analog Alien Alien Twister
Calidad de sonido es algo subjetivo , habrá a quien una junior le suene a gloria y habrá quien diga que suena fatal.
Otra cosa es calidad de fabricación, que es a lo que yo me refería con el precio.
De todos modos la serie histórica es el tope de gama , seguido de customs, standard , traditional ....
Otra cosa es calidad de fabricación, que es a lo que yo me refería con el precio.
De todos modos la serie histórica es el tope de gama , seguido de customs, standard , traditional ....
He tenido una studio y me parecio muy buena guitarra , tribute no he tenido ninguna el tiempo suficiente como para decir que me guste mas o menos , pero tuve ocasion de probarla en su dia y no me parecio gran cosa al lado de la studio , que si termine comprando.
Veo que eres de argentina no ? , has pensado en otra marca que no sea gibson ? No se como andara por alli la posibilidad de comprar por ejemplo una tokai japonesa , a igualdad de precios son mucho mejor guitarra que una studio .
Veo que eres de argentina no ? , has pensado en otra marca que no sea gibson ? No se como andara por alli la posibilidad de comprar por ejemplo una tokai japonesa , a igualdad de precios son mucho mejor guitarra que una studio .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo