Gibson les paul tribute 60

xenmu
#1 por xenmu el 03/08/2011
Hola compañeros, estoy dandole vueltas al tema y cada vez mas confuso, vereis me interesa una gibson les paul tribute 60 y algunos dicen que bien y otros que la ven poco solida es decir hecha con demasiadas piezas de caoba y pues quisiera contrastar opiniones y sobre todo de poseedores de este modelo en concreto.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 04/08/2011
hola, nunca la he probado pero a mi me parece una excelente guitarra, buen acabado, diseño vintage y buen sonido
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 04/08/2011
Mira yo tamb ando con ganas de comprarme esta guitara, yo hoy la tube unas entre mis manos y te puedo asegurar q estan hechas de 3 y vi una en la tienda de 2 partes :sorprendido: ... son buenas guitarras y muuuuuy accesibles para una persona q siempre quiso tener una gibson y nunk pudo, como yo, me parec q esta es la oportunidad, si bien es de la gama mas baja de la marca, no deja de ser una viola hecha en USA y no deja de ser una Gibson...
Subir
trestrescinco
#4 por trestrescinco el 04/08/2011
Buenas:
Yo he tenido más de una Gibson, me encantan las Les Paul algunas muy cañeras con Humbuckers, esta es la primera con P90, tambien tengo una 335 y una ES-175.
Siempre quise una Gold Top y cuando sacaron las Tribute me tiré de cabeza.
Pues bien, la pasta que cuesta es una inversión, suena de muerte. Es una guitarra super cañera, crujiente, ideal para rock y metal pero hay que decir que las P90 con distorsión meten algo de ruido, encaja también en Blues y Funky, tiene ese toque de pastilla simple que va perfecta.
Yo no me lo pensaba, la mía se queda conmigo hasta que la palme o mi hijo me suplique que se la regale.
La madera es buena, lo de las piezas no lo nota ni el más purista, si alguien se pone muy gilipollas le invito a mi casa a distinguirla de una custom y una standart, yo estaré ahi para reirme, cuando confunda todas entre si.
COMPRATELA!!! que es la hostia.
Es una Gibson, de eso no hay duda....
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 04/08/2011
Son buenas guitarras, lo que le falla más que nada es el acabado, que es satinado (sin brillo) pero de sonido suena completamente igual que una studio con P90.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo