Gibson Les Paul + TH2 Overloud

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 24/09/2013
Pues eso, les dejo este video que he grabado con la Gibson Les Paul Custom Reissue´58 Plain Top VOS y con uno de mis pluggins de guitarra preferido, el TH2 Overloud ... se que ha muchos se les atraganta pero no sé, a mi siempre me ha sonado de lujo !!! No solo del Axe FX II vive el hombre ...

Decir que esta Les Paul me tiene loco, núnca antes había tenido una y me he adaptado totalmente a ella. Además, muchos me metieron el miedo en el cuerpo con lo de la afinación de las Les Paul, que si no era estable y demás .... pues no sé, yo habré tenido suerte .....

Salu2s :brindis:


Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 24/09/2013
Pero que bestia que eres . . . . . no hay nada mejor que llegar a casa después de un laaaaargo día y encontrarse con esto.

Te veo muy muy bien con la Les Paul.

Saludos.

PD: a ver si me das unas clases de como setear correctamente el TH2 :guitarrista: :guitarrista:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/09/2013
A mi no me engañas...

Es cierto que este impostor de Fran Alonso toca igual de bien que él y maneja el TH2 igual de bien que él para sacar ese sonidazo, tiene su cara y su guitarra... pero es un impostor. Por qué? Fácil...

NO HAY TAPPING EN EL SOLO!!!!!

Señores, obviamente es un impostor... jajajajajajaja!!!



Sonidazo y preciosa guitarra. Cuando era más pibe veía las Les Pauls y pensaba "eso es pa viejos". Poco a poco les he ido cogiendo el gusto, sobre todo por el sonidazo de la caoba tan gorda y el señor Gary Moore.

Te va genial la guitarra y ese tonazo con solo un toque de gain le va que ni pintado a esa guitarra. Eso sí... espero que subas algún vídeo haciendo la rugir a lo Doug Aldrich o al menos a lo Gary Moore ;)


Guitarra para rato si... pero guitarrista para domarla de sobra



Saludos!!!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 25/09/2013
Manuel J. López escribió:
Pero que bestia que eres . . . . . no hay nada mejor que llegar a casa después de un laaaaargo día y encontrarse con esto.

Te veo muy muy bien con la Les Paul.

Saludos.

PD: a ver si me das unas clases de como setear correctamente el TH2



Muchas gracias Manuel, me alegra que te guste !!!!!


Salu2s :brindis:


Zhysick escribió:
A mi no me engañas...

Es cierto que este impostor de Fran Alonso toca igual de bien que él y maneja el TH2 igual de bien que él para sacar ese sonidazo, tiene su cara y su guitarra... pero es un impostor. Por qué? Fácil...

NO HAY TAPPING EN EL SOLO!!!!!

Señores, obviamente es un impostor... jajajajajajaja!!!



Sonidazo y preciosa guitarra. Cuando era más pibe veía las Les Pauls y pensaba "eso es pa viejos". Poco a poco les he ido cogiendo el gusto, sobre todo por el sonidazo de la caoba tan gorda y el señor Gary Moore.

Te va genial la guitarra y ese tonazo con solo un toque de gain le va que ni pintado a esa guitarra. Eso sí... espero que subas algún vídeo haciendo la rugir a lo Doug Aldrich o al menos a lo Gary Moore


Guitarra para rato si... pero guitarrista para domarla de sobra


jajajaja .... muy bueno tú comentario !!!

Desde luego que me cuesta horrores a veces no meter las técnicas que he utilizado toda mi vida, el tapping es de mis preferidas sin duda alguna, pero quizás la experiéncia de tantos años me hace "poner el freno" y saber cuando un estilo determinado lo lleva o no ...

Con respecto a las Les Paul pue smás o menos pensamos igual ... hace un par de meses estuve en Barcelona viendo a Europe, Whitesnake y Def Leppard, joer, solo habían Les Paul, salvo Phil Collen y Reb Beach .... pero John Norum sonó de escándalo, Vivian Campbell igual, pero Dough Aldrich me mató ...

Pues apunto eso de hacer un video más cañero con la Les Paul ... Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 25/09/2013
Ahhh ... Manuel, a ver si saco un ratillo y te puedo hechar un cabo con lo del TH2 !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 25/09/2013
Joder qué cañón de guitarra, y qué peazo de guitarrista el que la toca... :shock:

¡A-co-jo-nan-te, Fran! :ok:

Te dejo un +1, y un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 25/09/2013
Esa LP cada vez te suena más cañón... vaya sonido y vaya solo! :ok:

Saludos! :)
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 26/09/2013
EduXtreme42 escribió:
#6 hace 3 horas
Joder qué cañón de guitarra, y qué peazo de guitarrista el que la toca...

¡A-co-jo-nan-te, Fran!

Te dejo un +1, y un abrazo, colega!

280 COVERS ---


Muchas gracias Edu ... bufff ... una de estas te vendría de pm a ti para tus covers ... es la guitarra rockera por exceléncia !!

Un abrazo :brindis:

Miercoles escribió:
#7 hace 3 horas
Esa LP cada vez te suena más cañón... vaya sonido y vaya solo!

Saludos!


Muchas gracias por tus palabras ... y bueno, poco a poco le voy pillando el punto a esta guitarra !!!


Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 26/09/2013
Buahhh Fran es que el tono gordote y el cuerpo que da una Les Paul es insuperable, suena de muerte amigo.
En tus manos va a dar mucha guerra esta Paula, un saludete :brindis:
Subir
Edu
#10 por Edu el 26/09/2013
Sonidazo, y una vez mas te estas adaptando perfectamente a la nueva LP. :ok: Es verdad que le sacas unos sonidos al TH2 cojonudos.
No me extraña que te tenga loco porque suena de lujo. Que la disfrutes Fran! +1
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 26/09/2013
Paulino escribió:
9 hace 5 horas
Buahhh Fran es que el tono gordote y el cuerpo que da una Les Paul es insuperable, suena de muerte amigo.
En tus manos va a dar mucha guerra esta Paula, un saludete


Muchas gracias Paulino .... es cierto, la guitarra es pesada, acostumbrado a las Suhr o Tyler esta es como un bloque de hormigón, pero es el precio que hay que pagar para encontrar esas sonoridades !!!!!

Salu2s amigo :brindis:

Edu escribió:
#10 hace 2 horas
Sonidazo, y una vez mas te estas adaptando perfectamente a la nueva LP. Es verdad que le sacas unos sonidos al TH2 cojonudos.
No me extraña que te tenga loco porque suena de lujo. Que la disfrutes Fran! +1


Muchas gracias Edu, dese luego qu esi, el TH2 es un pluggin la mar de enrollado, con poco que le hagas suena de lujo .... y la Les Paul mola mucho desde luego !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
JotaEle
#12 por JotaEle el 26/09/2013
¡¡Suena de lujo!! El TH2 me enamoró desde que lo probe y es muy bueno desde luego, pero Fran, en tus manos suena bien todo, hasta una Les Paul… :)
No, en serio, has sacado un sonido acojonante y tu toque es espectacular.

Un saludo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo