GIbson Les Paul Studio a 600 US Dolares?

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 25/01/2017
Buenos dias amigos!!!!

Buscando en mis ratos de ocio, me tope con una tienda de USA que tiene Gibsons usadas a 600 dolares. Se que la Studio es la gama mas baja de Gibson, y por eso pregunto: ¿a ese precio vale la pena? dejo un link para que vean de que guitarra se trata.

http://www.guitarcenter.com/Used/Gibson/1950S-Tribute-Les-Paul-Studio-Solid-Body-Electric-Guitar-112850580.gc

Muchas gracias, un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 25/01/2017
Si estan en perfecto estado, son buenos precios, y por cierto la Studio "normal" no es la gama mas baja, es una guitarra seria con rendimiento profesional, hay todavia por debajo 4 o 5 gamas o modelos en las cuales podriamos tener discusiones sobre rendimiento y "seriedad" del instrumento, pero en el caso de la Studio normal (la Faded es mas economica pero el mismo rendimiento), son excelentes guitarras, saludos
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 25/01/2017
gracias Jerry, ya casi me animo a hacer click en el boton de "comprar" jajajaja.
Subir
suso_gs
#4 por suso_gs el 25/01/2017
Eso no es una Studio, es una Studio 50s tribute (una de las gamas inferiores de las que habla el compañero). No es ningún chollo.
Subir
1
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 25/01/2017
#4 mmmm, creo que no entiendo a que te referis con "chollo". ¿no es ninguna oferta?
Subir
suso_gs
#6 por suso_gs el 25/01/2017
Jajaj perdona, es argot de España. Quiero decir que no me parece especialmente barata (un chollo es una oportunidad, algo con unas condiciones muy favorables. Aunque también quiere decir trabajo. Cosas de las lenguas...).
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 25/01/2017
#6 jajajaja gracias por la explicación. Bueno, sigo buscando entonces. Encontré una Studio 2010 en 519 dólares, voy a verificar si se trata de una normal o no y vuelvo a preguntar acá mismo.
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 25/01/2017
#7 Si amigo checa bien, por que yo me fui con la finta de que era la normal, esa es todo un guitarron, pero las tribute no es lo mismo, saludos
Subir
Hector Zamora
#9 por Hector Zamora el 25/01/2017
#8 ¿que deberia decir para saber que es la Normal? vi varias pero solo dicen Studio.....

¿o sera la emocion de tener una al alcance de un click?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo