Gibson les paul standard 60s 2021

vicalt93
#1 por vicalt93 hace 1 semana
Hola a tod@s!

Hace unos días adquirí una Gibson Les Paul Standard 60s de 2021

La verdad que me costó bastante adquirirla ya que recientemente ha habido un problema importante a nivel de stock pero al fin llegó!

He hecho una pequeña review mostrando un poco las características de la guitarra aportando datos, sensaciones y tests de audio.

En resumen, opino que es MUY buena guitarra! Sin duda gibson ha intentado corregir dos grandes problemas como el precio y las demandas de los usuarios a volver a los origenes. Está claro que aún hay camino por delante y se tienen que poner las pilas pero como digo... Poco a poco!

Os dejo la review en detalle por si alguien quiere aprovecharla o está pensando en adquirir una

Qué opináis de esta guitarra? Cualquier aporte es bienvenido

Un saludete!!

Subir
3
zemaitis
#2 por zemaitis hace 1 semana
Muy buena la review... Yo difiero de que no percibas tanta diferencia entre un mastil 50 y un 60. He tenido ambas y el 60, me es mucho mas comodo por ser mas fino, no se, sera por mis manos. Las 60s estan muy bien, Gibson ha conseguido una relacion calidad /precio, genial.
Subir
1
vicalt93
#3 por vicalt93 hace 1 semana
#2 gracias, toda la razón con lo del mástil! Tendría que haberlo dicho de otra forma. Si que hay diferencia entre un 50s y un 60s pero si eres de manos grandes no tendras mucho problema jeje

Un saludete!!
Subir
zemaitis
#4 por zemaitis hace 1 semana
#3 Un saludo y gracias a ti siempre por aportar estas reviews.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo hace 7 días
Preciosa guitarra , se te ve enamorado y no es para menos . Slds
Subir
futurama
#6 por futurama hace 6 días

Totalmente de acuerdo en que la diferencia entre los mástiles 50 y 60 es muy apreciable.

Por lo demás una espléndida review y una magnífica guitarra.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo