Yo te recomiendo mirar bien las especificaciones de los distintos años, ya que Gibson tienen la mala costumbre de cambiarlas, y en las Classic hay de todo. Por mis manos han pasado 2 y no tenían nada que ver una con otra.
¿la quieres comprar nueva en tienda?
Responder
Yo creo que 2019, con el cambio de directiva en Gibson, va a ser bueno. Pero si la quieres nueva de 2019 y no tienes prisa, espera a otoño o final de año porque siempre bajan de precio al salir la nueva colección.
1
Responder
Sii, la idea era comprarla nueva del 2019 acabado honeysurts, la duda es si lleva el aligerado tradicional de los 9 agujerow
Responder
#4 Buenas, yo tengo una classic de 2019 en ese color precisamente y te puedo confirmar que lleva el alivio de peso de 9 agujeros.
Responder
Yo tengo una Classic del 2017. Si encuentras una te la recomiendo completamente. Es la de la foto de mi perfil.
Responder
Gracias a todos, se la ve un guitarron y la de este año me encanta
Responder
Las de 2019 y las de 2017 tienen prácticamente las mismas especificaciones, 9 agujeros, mástil fino, ABR-1. Tienen algunas diferencias como las pastillas (57 en 2017 y 61 en 2019) y la cejuela (nylon en 2017 y tektoid en 2019).
Las de 2019 ya han bajado bastante de precio, salieron a casi 2000€ y ahora las puedes encontrar por 1500€.
Yo tengo la de 2017, igual que la de Nacho, y es una guitarra maravillosa.
Responder
Y se me olvidó decirte, en este modelo de guitarra (y también metería gran parte de traditional y standard) no se te ocurra mirar de segunda mano ( en contra de lo que recomiendo siempre) fácilmente la vas a encontrar prácticamente al mismo precio e incluso más caras que nueva . . .
Responder
Coincido con la opinión de wotan, tal vez bajen 100€ después del verano, pero te arriesgas a que por ejemplo no quede stock del acabado que te gusta.
Responder
Yo la tengo en el punto de mira. Ya tengo una Traditional y me mola la Classic en gold top y a ese precio......tampoco miro la segunda mano.
Responder