Gibson les paul 60s tribute (usa?)

  • 2
eligius1976
#13 por eligius1976 el 24/05/2014
Ok, gracias por el link Armando!
En la web no veo ningun modelo en el que la pala solo ponga "gibson" (quitando la tapita del alma con el 60s tribute). Alguien sabe a que se debe??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
eligius1976
#14 por eligius1976 el 27/05/2014
Gracias a todos por vuestras respuestas! Como siempre, super util!. Os mantengo informados del fichaje!

Saludod
Subir
eligius1976
#15 por eligius1976 el 02/06/2014
Gracias por las respuestas! Mañana por la tarde haré la cata oficial y supongo que si todo encaja, me decidiré o bien por la studio 2014, o por un modelo del 2013 que tienen de outlet, por un poco mas (va con estuche y mini-itune), o bien una les paul futura que tambien tiene buena pinta.
Alguién tiene experiencia con el afinador robotizado? Si por mi fuera, me sobra...pero veo que muchas de ellas lo llevan de serie.
Gracias!
Subir
eligius1976
#16 por eligius1976 el 03/06/2014
Bueno ya la tengo! Despues de estar casi 2 horas en la tienda me he quedado con una les paul studio del 2013 preciosa y que suena de maravilla! Acabado vintage sunburst con estuche y el sistema min-etune, que despúes de probarlo bien lo he encontrado muy practico y fiable (de momento). La guitarra me ha gustado mas en saturado que en limpio, pero tambien hay que decir que los coil taps le dan otro barniz al tono, sin llegar a las single coils de mi strato, pero muy bien, sonido distinto que era lo que pretendia, y luego la pastilla del mastil es puro terciopelo, bajas un poco el tono y estas en terreno jazzero! Enfin que despues de llevar un tiempo dandole vueltas por fin me he decidido soltar la pasta! Gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Pickburst
#17 por Pickburst el 04/06/2014
Esta muy bien, es una bomba. Felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo