¿una gibson flying v x 400 e? fiable?

amateur_esp
#1 por amateur_esp el 05/09/2007
ola wenas e estado mirando guitarras x ebay y tenia claro k keria una gibson. e encontrado una gibson flying v x 400 e xo me parece muy barata. puede deberse a que a sido fabricada en china? alguien me puede orientar? gracias. aki os dejo el enlace x si la kereis ver y podeis juzgar mejor http://cgi.ebay.es/GUITARRA-ELECTRICA-GIBSON_W0QQitemZ320152208699QQihZ011QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/09/2007
Lo que está claro es que NO es una Gibson original y, diciendo que la trajo de China, está claro que e suna imitación fabricada por alguna empresa China (o luthier, pero lo dudo).

Los acabados estan curiosos, con el bindin rojo y eso... no tiene mala pinta, pero que valga 400€... pidele fotos de que las pastillas son gibson originales, si son originales, creo que entonces está algo cara pero al menos puede no ser una estafa... igualmente, mira otras posibilidades!! Por curios que esté esa pueden haber mejores!!

Y otra cosa.. esto deberías de haberlo puesto más bien en el subforo de guitaras, que de eso va la cosa.

Saludos!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 05/09/2007
Tengo un cierto mosqueo con todo lo que viene de China tan barato y tan malo.Sin entrar en detalles de por que los productos son tan baratos, vease mano de obra de esa manera,que sepas que las grandes marcas como Gibson están alertando sobre esos productos que tanto perjudican a las marcas de cierto nivel.
Te aconsejaría que te pasases por la Página de Gibson y miraras los precios y características de las guitarras.En resumidas cuentas, yo no me la compraría.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/09/2007
esa guitarra es de lo mas flasa no es gibson, ve el mastil hasta arriba donce dice gibson trae la grafic ade la custom shop... vamos seamos sicneos 400 euros por segun esto una custom... es una imitacion si quieres una imitacioon comprala
Subir
luismars
#5 por luismars el 05/09/2007
Es más falsa que un cura punkarra.

El número de serie no coincide con ninguno que halla usado gibson:
http://www.gibson.com/en-us/Support/SerialNumberSearch/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo