Gibson flying v 95

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 17/12/2023
Hola guitarreros, una consulta.
Para empezar no soy guitarrista…🙈
El caso es que por cosas de curro (grabo y esas cosas…), decidí hacerme una pequeña colección de guits, para que los músicos que traían sus guitarras sin quintar, con ruidos de tierra…etc…las dejasen en casa y yo no tener problemas en la mezcla.
Al lío, la última que he cogido es una flying v del 95 con diapasón de ebano…
¿La he cogido porque era de un guitarrista con el que estuve haciéndole los directos a su banda 5-6 años…y ese sonido lo tenía en mi cabeza como un tumor.

¿Qué creéis que tiene esta guitarra (tan dificil de conseguir), para sonar asi?, me han ofrecido muchas flying , pero ninguna sonaba como esta…
¿Que tiene de especial este modelo?
Saludos a tod@s!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1EB4B63C-22FF-4636-9B22-D7D3945E4D05.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
joanllv94
#2 por joanllv94 el 17/12/2023
Tal vez que lleve unas EMG Het Set? No es la configuración más habitual en una flying V
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 17/12/2023
Si, perdón. El guitarrista las cambio, pero con las originales (tmb las tengo sonaba tmb como un cañón. Lo preguntaba más que nada porque me estaba costando una barbaridad encontrar el modelo antes de conseguir esta.
Hombre, la mano tmb hace, pero probé muchas y no sonaban así…claro, todas las que probé no eran este modelo….
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 17/12/2023
Y mira que tengo guits eh?…..Es por saber un poco más sobre ella…
Subir
Javier
#5 por Javier el 17/01/2024
Los años 90 son muy buenos en Gibson, yo creo que lleva unas pastillas James Hetfield signature que le da bastante salida.
La guitarra está guapa pero no tiene nada más de especial a lo que se refiere de modelo. Es una buena guitarra que suena muy bien.
Disfrútala que está muy guapa.
Un saludo
Javier
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo